¿Te gusta que todos tus días sean asombrosos?, lo único que deberás hacer es practicar en tu vida los consejos que voy a darte a conocer el día de hoy. ¿Estás preparado(a)?
Es importante que comprendamos que no se trata de una estrategia de magia, como si fuera hecha por una “varita mágica”, son algunos consejos que, a la medida que los practiques te irán a traer sorprendentes beneficios.
Veamos una a una las recomendaciones que debes materializar en tu vida, te invito para que todos tus días sean asombrosos.
1. En la mañana, inmediatamente despiertes empieza por agradecer
Antes de levantarte, antes de iniciar tu rutina laboral, toma un breve tiempo para agradecer, que de verdad sientas lo que estás diciendo con tu pensamiento, con tu mente, con tus palabras.
Y… ¿agradecer a quién? Agradece al Universo, agradece al Todopoderoso, agradece a nuestra Madre Tierra, agradece a quien es para ti el Ser Superior.
Agradece por el nuevo día, agradece por tu salud, agradece por tu trabajo, agradece por las personas que te rodean, agradece por tu familia.
Que de verdad todo lo que están pronunciando tus labios, tus pensamientos y tu corazón, sean con sentido profundo y real.
2. Escucha tu voz interior
La escritora Glenda Travieso en su libro “Sanar es una elección”, enseña a conocer la propia depresión y cómo superarla, te enseña a escuchar tu voz interior. Sería muy bueno que pudieras leerlo.
Louise Hay, la sorprendente oradora y escritora estadounidense, en una de sus obras dice:
“Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior”
Quiero preguntarte, ¿tú confías en tu yo interior? Si deseas que todos tus días sean asombrosos, deberás aprender a escucharte.
3. Tu vida ha de vibrar en tiempo presente
Muchas personas hacen diversas actividades que no recuerdan, o pasan el día divagando en su pasado o en su futuro, ¡que de verdad no te pase a ti!
Tu vida ha de desarrollarse plenamente en tiempo presente, la idea es que siempre estés muy bien ubicado en las tres esferas de orientación: persona, tiempo y lugar.
Vive y actúa en el aquí y ahora. Cuando sientas que estás perdido y no ubicado en el presente, te invito para que realices algunas respiraciones profundas, verás que paulatinamente irás volviendo.
4. Nunca tengas miedo
Te aseguro que, si dejas de lado todo tus miedos y angustias, ¡sorprendentes milagros sucederán en tu vida!
Si de verdad deseas que todos tus días sean asombrosos, deberás actuar y vivir asumiendo retos y oportunidades, actúa a pesar de tener latentes miedos.
Es claro que el miedo es un mecanismo de protección y defensa ante las dificultades o amenazas reales, sin embargo, es un grillete para el desarrollo pleno de la vida.
Utiliza tu corazón y tu mente para tomar tus decisiones, evita tomarlas colocando como referente al miedo.
5. No te juzgues, ni juzgues a los demás
Cuando dedicas tiempo para criticar y hablar mal de otra persona o de sí mismo, ese tiempo se perdió.
Lo más idóneo sería que llamaras de modo individual a la persona que debes hacerle la corrección fraterna, no tienes que ofenderla ni maltratarte, simplemente invítala a que cambie lo que no está bien.
Aún más, a quien invites a cambiar, ofrécele tu ayuda.
Eso mismo haz contigo, no te lastimes, no te maltrates ni te ofendas, simplemente realízate la corrección de modo fraterno, invítate a continuar el camino con esfuerzo, dedicación y sin miedos.
Si así lo haces, verás que todos tus días serán maravillosos.
6. Agradece al momento de ir a descansar
Al concluir tu jornada laboral, al terminar tu día, te invito para que agradezcas.
Así como iniciaste tu día agradeciendo, culmina tu día agradeciendo, sé constantemente agradecido.
Con la práctica de estos 6 consejos lograrás que todos tus días sean maravillosos.
Quiero preguntarte, ¿estás dispuesto(a) a llevar a la práctica en tu vida estos consejos? Espero que medites y reflexiones tu respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario