viernes, 27 de abril de 2018

Aprendamos a escuchar las señales de nuestro cuerpo



En muchas ocasiones ignoramos las señales de nuestro cuerpo y pasamos por alto cuando nuestro organismo nos está expresando que algo anda mal.

Por lo cual queridos hermanos el día de hoy queremos hablarles de las señales y reacciones que a veces se manifiestan en nuestro cuerpo, en muchas ocasiones por testarudos o pensar que no va a pasar nada no paramos y exponemos a nuestro cuerpo a diversas situaciones donde en algunos casos hemos colapsado.

Pero antes de encerrarte en tu casa o bien no hacer ningún tipo de movimiento para no poner en peligro tu salud, queremos decirte cómo se comporta vuestro organismo cuando no se siente bien o en este caso se está presentando un problema.

Queridos nuestro cuerpo es un templo, un lugar el cual debemos de amar y cuidar al máximo, evitemos que nuestro templo se derrumbe y brindemosle el mejor trato posible.

Si comenzaramos hacer un poco más conscientes con nuestra vida y hacemos caso a cada una de las señales, tendrás la oportunidad de vivir una vida mucho más plena y llena de luz.

Comencemos a realizar buenas prácticas con nuestra vida, desde las pequeñas tomas de decisiones que hacemos, nos ayudan a forjar un camino lleno de bendiciones.

Saber leer las señales de nuestro cuerpo nos pueden ayudar a tratar diversas enfermedades y además de esto tener la oportunidad de mejorar en nuestros hábitos de alimentación y estilo de vida.

Solo debemos de ser un poco más detallistas y lograr interpretar las señales de nuestro cuerpo a tiempo.

Como una de las principales señales de nuestro cuerpo que podemos comenzar aplicar es el color de la orina. Con tan solo ver el tipo de orina y olerla unos segundos, podemos darnos cuenta si contamos de buena salud. El color de la orina en este caso casi siempre debe ser de un amarillo claro y con un leve olor.

Si comienzas a ver que orinas muy poco o en este caso el color es un amarillo intenso, te recomendamos comenzar a consumir muchos más líquidos, el cuerpo por medio de la orina te dice si en este momento se siente bien o en este caso esta pasado por algún tipo de problema.

Siempre recomendamos en este caso verificar la orina, igual si ves gotas de sangre o residuos, puede ser que tengas una infección urinaria que puedes tratar.

Como otra de las señales que nunca debemos ignorar son los bultos, lunares o manchas nuevas que aparezcan en nuestro cuerpo. Queridos hermanos sabemos que vivimos una vida ajetreada, pero esto no quiere decir que no podamos dedicar un poco tiempo para inspeccionar nuestra salud.

Si las personas logran prestar atención a este tipo de señales, tendrán un índice de vida mucho más altoy a la vez la oportunidad de disfrutar de una vida mucho más sana.

Tu mejor nadie conoces tu cuerpo, revisa siempre solo unos minutos te tomara, para ver si existe algún cambio al cual debemos prestar atención.

Las uñas es una de las partes de nuestro cuerpo que siempre nos ha dado señales, por lo cual en este caso te vamos a recomendar prestar atención a tus uñas.

Si ves que vuestras uñas comienzan a ser quebradizas o bien color amarillo, te recomendamos hacer una revisión médica o bien exámenes de rutina para ver si no tienes ninguna infección o en este caso algún tipo de enfermedad.

Si comienzas a prestar atención a las señales de nuestro cuerpo te aseguramos que tendrás una vida larga y llena de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario