lunes, 18 de abril de 2016

LAS 12 LEYES DEL KARMA

1. LA GRAN LEY o la ley de causa y efecto: Es probablemente la mas simple de todas; lo que sembramos es lo que cosechamos.
2. LEY DE LA CREACIÓN: Somos uno todo con el universo; dentro y fuera. Nuestras vidas se reproducen a la par con el resto de ciclos naturales.
3. LEY DE LA HUMILDAD: Lo que te niegas a aceptar, persiste. Aceptar no significa conformarse, significa aceptar lo que es hoy y ahora; quizás mañana puedas cambiarlo.
4. LEY DEL CRECIMIENTO: Somos nosotros los que debemos crecer y cambiar; no las personas que nos rodean. Solo tenemos control sobre nosotros mismos y como actuamos.
5. LEY DE RESPONSABILIDAD: Reflejamos todo lo bueno y todo lo malo que hay dentro de nosotros en lo que nos rodea. Cada vez que algo malo sucede, reflexiona un momento: ¿qué esta mal dentro de ti?
6. LEY DE LA CONEXIÓN: Incluso aquello que hacemos que parece tan insignificante, es muy importante ya que esta en conexión con todo el universo. Todos estamos conectados entre si.
7. LEY DEL ENFOQUE: Elije pequeñas metas a corto plazo y ten tu objetivo muy claro. Así iras cumpliendo todas tus metas paso a paso, sin dar espacio a la inseguridad y a la ira.
8. LEY DEL DAR Y DE LA HOSPITALIDAD: Pon en práctica lo que has aprendido en tu vida y comparte tu sabiduría. Solo ayudando a otros a crecer podrás seguir creciendo.
9. LEY DEL AQUÍ Y AHORA: Vivir anclados en el pasado es lo que nos impide disfrutar del presente. Los viejos pensamientos son los que nos impiden volar para alcanzar nuevas metas.
10. LEY DEL CAMBIO: La historia se repite hasta que el alumno aprende las lección necesaria para crecer y seguir adelante en su camino.
11. LEY DE LA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA: Todos nuestros esfuerzos se verán recompensados a su debido tiempo; ni antes ni después, sino justo cuando hayamos aprendido la verdadera importancia de la perseverancia.
12. LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN: Todo lo que hagas de forma mediocre no tendrá ningún impacto en tu vida ni la de los demás. Ama lo que haces, pon todo tu corazón en cada cosa que hagas y esto cambiará tu vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario