CURA TU CANCER



Introducción


Hace cinco años fui diagnosticado con leucemia. Me sentí desorientado y abrumado. Al igual que otros pacientes con cáncer lo que más necesitaba era tranquilidad mental para poderle darle sentido a mi futura vida. El cáncer es como una llama que te amalgama y purifica. Afecta profundamente y de una forma apremiante e irresistible te obliga a  busca razones en lo más íntimo de ti mismo. Busca y buscas hasta que finalmente, en un momento de humildad percibes una visión clara de una ilusión viva de la verdad: todo cambia, nada es eterno, incluyendo tu propia vida.

Fundamentalmente, el cáncer te enseña a aceptar las imperfecciones y todo lo que es desconocido.

Mi experiencia como doctor y actualmente como paciente me ha enseñado que el cáncer afecta tanto al cuerpo como a la mente. Con la debida terapia el organismo es el primero en recuperarse. Sin embargo, la mente, especialmente, nuestro Ego, necesita tiempo para recuperarse y aceptar las emociones negativas tales como el miedo, la depresión y el sentido de la pérdida  de uno mismo, lo cual perdura por largo tiempo.

Sería muy difícil el aceptar el cáncer, si se pudiésemos ver a través de los ojos de nuestra mente nuestras imperfecciones y el ser mortal. Tú como yo mismo necesitamos paz en nuestro interior. Tanto tú como yo podremos ver que el dominio de la cicatriz espiritual radica en tu corazón. Es tu corazón el que mantiene tu vida. El contacto con lo Divino está dentro de tu corazón.

Este libro te ofrece, paso a paso, el acercamiento al camino de la cura: a través de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Yo comparto lo he que aprendido con perspicacia y ejercicios que proveen la ayuda práctica cuando es necesario.
FUENTE: ERNESTO HUERTA


Cura Tu Cancer.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario