miércoles, 7 de agosto de 2013

PRACTICA DE ABUNDANCIA


PRÁCTICA
No des de mala gana, ni tires el dinero bruscamente encima de los mostradores. No pagues tus deudas con rabia o desaliento porque todo aquel que trate mal el dinero, está tratando realmente mal la bendición de la Divina Providencia. Así como tú quieres que te den, que te paguen, así mismo hazlo tú y verás los resultados.
Fuente MAESTRO SIBAK COLOMBIA



YO SOY RESULTADO DEL AMOR


Hoy acepto que soy Hijo de Dios. Por lo tanto soy Hijo del Amor. Parte del Divino Amor Universal. Respiro Amor YO SOY Celestial, por lo tanto mi corazón al latir y enviar mi sangre a los pulmones purifica mi vida y la activa con Amor Divino. Mi sangre, mis órganos, mis músculos, mis huesos y todo mi ser se invade por la radiante Luz del Amor Eterno. 
El Amor Divino me sana, me protege, me bendice, me libera y me prospera en todos mis asuntos. El Amor Divino me limpia de todo odio, me corrige de todo error, me transforma liberándome de toda oscuridad y me salva de toda falsa posesión. 
Me convierto en Amor Divino, porque soy instrumento de mi Señor, Dios y Rey Celestial. Bendigo a mi prójimo y lo envuelvo con la Radiante Luz del Fuego del Amor Celestial que Cristo Jesús deposita en mi corazón. 
Mi mejor prosperidad está en Divina Actividad borrando toda escasez y mejorando mi liberación y poder adquisitivo para salir adelante en toda situación como resultado del Amor Divino que recibo en cada meditación. 
Gracias Amado Padre por envolverme junto con los seres que amo y con toda la humanidad en tu Eterno Amor de Tu Luz Angelical.
PRÁCTICA
Hoy agradece a alguien que te haya dado algún bien y que nunca, o hace ya un buen tiempo, que no le manifiestas tu gratitud. Llévale un detalle, dale un abrazo [Así se extrañe] y dile con amor sincero «gracias».
Fuente MAESTRO SIBAK COLOMBIA

Amorosamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario