lunes, 21 de mayo de 2018

Pregúntale al Universo lo que quieras.



El universo tiene leyes muy poderosas y una de ellas es la ley de atracción que se fundamente sobre la base de que los que son iguales tienden a atraerse en el sentido de que tus experiencias cotidianas y todo aquello que esté alineado con tus vibraciones será atraído hacia ti.

Las personas y las experiencias que llegan a ti y que vives no lo hacen al azar, vienen a cumplir una misión contigo, la de ser tu maestro de acuerdo al momento que estés viviendo en tu conciencia. Al estar consciente de ello, puedes trabajar en cambiar tus energías con el fin de atraer mejores experiencias ya que esto se va a reflejar en nuestro entorno.

Para lograr una relación con el universo, primero debes creer en su poder y en todo lo que es capaz de lograr, agudiza tus sentidos y pídele alguna señal. Esto se hace principalmente cuando aún desconocemos como trabaja la ley de atracción del universo, con las primeras conexiones por pequeñas que estas sean vas a ir entendiendo.

Debes definir tu intención

Es muy importante que antes de pedir al universo, definas previamente que es lo que realmente desea tu corazón y cuando realmente lo tengas claro haz tu petición; en caso contrario es muy posible que no recibas lo que pides ya que el pedido puede estar rodeado de mucha resistencia o no es del todo honesto.

Visualiza lo que deseas

Debes visualizar tu petición, como un deseo ya concedido, concéntrate con los ojos cerrados y mírate ya disfrutar, permítete sentir, palpar y disfrutar al máximo lo que habías soñado, expresa tu satisfacción y gratitud al universo por lo otorgado. Mientras más fuertes sean estos sentimientos tu solicitud será mucho más fuerte.

Justo en ese momento cuando estás experimentando como tal si tu deseo ha sido cumplido, es cuando debes pedir al universo lo que quieres, pero presta mucha atención a lo que te digo: Lo primero que vas a decirle al universo es “gracias” como si ya tu deseo ha sido concebido. Debes hacerlo más o menos así: “Te doy las gracias Universo por……”

Ahora sueltas y abres

Es el momento de dejar en manos del universo tu deseo, confía en su infinito poder y su forma de hacer las cosas, no debes hacer ningún esfuerzo adicional, tampoco entrar en el desespero, por el contrario espera pacientemente y abre tu mente, agudiza tus sentidos ya que mientras más lo hagas más pronto y más sencillo se hará para ti el poder ver como el universo trabaja para darte lo que quieres

Confía en el tiempo Divino

El hecho de que hayas hecho una petición al universo no significa que la recibirás cuando quieres ya que aquí entra en juego otro de las poderosas leyes de éste que es el “poder Divino”; esto significa que lo que sea que hayas pedido o preguntado te será concedido en el momento perfecto para ello. De tal manera que es muy importante que comprendas que después de decirle al Universo lo que quieres, debes tener la paciencia necesaria para esperar que el obre como siempre lo hace para conceder justo en el momento que realmente lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario