miércoles, 30 de agosto de 2017

5 pasos para limpiar tu alma

A veces no nos sentimos a gusto con nosotros mismos. ¿Te has parado a pensar que tal vez lo que necesitas sencillamente es limpiar tu alma? Para lograrlo, lo mejor será que sigas estos pasos que te permitirán sentirte mejor contigo y con tu propio ser.

Reduce el estrés

Organiza todos los aspectos de tu vida que más te preocupen. Piensa en obligaciones, tareas secundarias, facturas, recordatorios estresantes, etc. Plásmalo en un papel, y así podrás controlarlos tan sólo con observarlos y analizarlos.
La reducción del estrés hará que te sientas mejor contigo mismo. Estarás más conectado con la naturaleza, con el espíritu, el alma y el pensamiento, así como con la capacidad creativa para concretar metas y conseguir tus objetivos.

Observa qué rutinas ya no son útiles

La desmotivación a veces lleva a pensamientos autodestructivos o negativos. Tanto es así que levantamos sobre nosotros mismos unas expectativas muy por encima de las razonables. Lo mejor que puedes hacer es dejar de ser tan duro contigo mismo. Obsérvate de manera honesta, determinando cuáles son los comportamientos que ya no funcionan en tu vida, y viendo cuáles te ayudarían a crecer para empezar a ponerlos en práctica.

Supera tus miedos

Aunque superar los miedos no es algo exclusivamente racional, debes luchar por lograrlo con pensamientos razonados y argumentados. El miedo te impedirá relacionarte adecuadamente con otras personas. Es un estado que nos hará dudar de si seremos capaces de conseguir nuestros sueños, e incluso podrá afectarnos físicamente.
No dejes que el miedo afecte a tu vida. Así pues, cuando lo tengas, reemplázalo por pensamientos positivos.

Mantente en contacto con la naturaleza

La energía que te puede proporcionar la propia naturaleza tiene muchos beneficios. Por ejemplo, te ayudará a regular las hormonas en el cuerpo, y te mantendrá conectado a la madre tierra. Todo ello hará que te sientas más tranquilo y confiado. Para eso, sólo tendrás que hacer un esfuerzo por conectar físicamente con la Tierra con mayor frecuencia. Tú mismo verás que estos pasos se darán casi con naturalidad. Un buen modo de aprovechar al máximo esta conexión pasa por ir descalzo sobre la arena, tierra o hierba, tan a menudo como sea posible.

Líberate de las malas energías

Liberarse de las malas energías de uno mismo es algo fundamental. Ten en cuenta que nuestra aura es como un imán capturando la energía que está flotando alrededor. Aunque el aura no se puede ver, sigue siendo una parte importante en cómo nos sentimos en ese momento.
Por ello es fundamental lograr limpiar nuestra energía regularmente. Para eso podrás recurrir a diferentes técnicas, como lavar tus manos bajo agua fría posteriormente para liberar el “aura” de energía negativa. O bien darte un baño de agua y sal marina o Sal de Epsom.
Y, si tienes oportunidad, utiliza pétalos de flores para crear un spray de limpieza del espíritu. Coloca algunos pétalos en una botella de spray con agua de esencia y aplícalo sobre tu cuerpo de cabeza a pies, al menos una vez al día.
Sigue estos consejos como parte de tu rutina diaria y lo notarás. Pronto descubrirás cómo se limpia tu alma y tú abres tu mente y corazón. Descubre un mundo más pleno, feliz y confiado, ¡tú puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario