martes, 14 de marzo de 2017

Mensaje de Jesús: Formas parte de la fuente divina, tú eres la extensión del espíritu

Cuando te preguntas quien eres, debes saber que eres una extensión de la fuente divina. Simplemente, eres la extensión del espíritu. Sin embargo, esto no es algo planetario o universal, sino algo que va mucho  más allá de los límites que conoces. Eres algo más de lo que el universo sugiere.
Cuando te preguntes quien eres, debes saber que eres un creador. Así es, aunque no lo creas, todos los días creas tu realidad, desde que te levantas hasta que te acuestas. Eres un ser creativo, porque eres un creador y esa es tu naturaleza. Si vienes de la divinidad, entonces significa que eres una extensión del espíritu creador, pero que avanza en base a sus propias experiencias.
Muchos hombres trataron de escribir acerca de Dios y de cómo siempre este está buscando recrearse, expandirse y ampliarse. Verás que incluso tu cuerpo no es igual al de antes, ni siquiera el cuerpo de hace dos años. Sin embargo, hay algo que siempre permanece y es el aura de tu energía que siempre te rodea. Tu aura tiene un color específico y está siempre está cambiando de color dependiendo del estado emocional. Esto es parte de lo que realmente eres y más. Tu energía se extiende mucho más allá de lo que te imaginas y poco a poco en tu vida descubres lo que es la verdadera energía.

Deja que tu energía salga de tu cuerpo y fluya mucho más allá de lo que imaginas

Pero lo más importante de esto es que vas a conocer la energía más relevante e ilimitada, que es la energía del amor. Muchas veces te haces la pregunta de si eres simplemente una mota de polvo en el universo o si estas en este mundo por y para algo, otra pregunta frecuente es cuál es tu propósito de vivir. Tu objetivo en la vida simplemente es ser creativo, alegre, ser luz, estar vivo y crear tu realidad en el momento adecuado, paso a paso. Así que si algo no te gusta de tu realidad, simplemente elimínalo y comienza un nuevo capítulo en tu historia.

Tienes un don, aprovéchalo

Ese es el don que la divinidad te dio, con el que eres capaz de crear nuevas cosas día a día. No hay nadie que sea más fuerte que tú y no hay nadie que pueda determinar tu camino como tú. El mundoprobablemente te diga que todo es un reto, que hagas lo mejor que puedas y lamentablemente eso es lo que haces todo los días. Pero el mundo simplemente no tiene decisión sobre tu destino o sobre tus actos. Cuando salgas de la cama en las mañanas, tomate un momento para decidir en qué quieres que se transforme tu día. No es necesario que sigas un protocolo o hagas un ritual específico, solo debes tomar un momento para pensarlo y tomar la decisión de hacerlo.
Si sabes qué personas van a estar presentes en tu día, visualiza como quieres que tu día se desenvuelva con ellos y siempre conéctate de corazón a corazón y de mente a mente. Si haces esto, vas a darte cuenta de que tu día será totalmente distinto, ya que habrás decretado que será un día diferente. Recuerda que el don que se te dio es totalmente precioso y que eres capaz de hacer que tu día y tu destino cambien por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario