martes, 4 de marzo de 2014

MI CREDO

Creo en el Amor Incondicional

Creo en Dios Padre Madre Fuente Divina radiante esencia Luz inspiracion sustento guia hecha cancion de Amor

Creo en la Vida escuela de aventuras y gracias

Creo en los aprendizajes del alma y su trascendencia,  en la experimentacion para integrar nutrimento a la existencia

Creo en la amistad, los valores internos puros, las ganas, la voluntad de ser hacer y crecer, la entrega a lo Superior

Creo en el perdon, la misericordia, la compasion y la superacion del dolor y el sufrimiento para ascender a estados mas elevados con renovadas energias

Creo en la expansion de la consciencia, en el nuevo conocimiento espiritual, en que cada ser tiene una mision a la cual se comprometio al venir a este plano, siendo su tarea descubrirla y realizarla dando lo mejor de si en el espejo de su Creador

Creo en el respeto cuidado amor y siembra en la Madre Tierra, Ser que nos alberga en su seno para evolucionar

Creo en el cambio, la mutacion, los procesos, la capacidad del humano de cocrear, construir, producir, gestar, avanzar, compartir

Creo en intentar cada dia dar un paso mas

Creo en los milagros, en la autosanacion y el nuevo conocimiento como caminos, en la busqueda del equilibrio, en la armonia

Creo en los Maestros *hermanos amigos que grabaron en el eter sus logros y nos inspiran, alientan y nutren. En los Espejos que nos enseñan dia a dia

Creo en la Belleza, manifestada en cada flor, cada arbol, cada animal, ave, mujer hombre y niño que sonrie, vibra, respira, camina y aletea
Creo en la Alegria, las buenas maneras, la dulzura,
la perseverancia, los altos horizontes

Creo en la ternura de un corazon sincero que despierta a la Vida y alaba la Gracia de estar Vivo, Ser y Comprender que es una lucecita mas en un concierto grandioso de galaxias, universos y polvo de estrellas vias a la manifestacion de la LIBERTAD

Aien Luraj

No hay comentarios:

Publicar un comentario