domingo, 16 de marzo de 2014

AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD

Yo Soy la mano de la fortuna del mismo Dios despidiendo tesoros de luz ahora en plena abundancia, recibiendo los regalos de la vida Gracias Padre que ya me oíste y siempre me oyes. Así es, Así es, Así es

Ahora se expandirá, se expandirá, se expandirá y esta limitación ya no será más.
El espíritu creativo de Dios en mí enriquece mis pensamientos.

Estoy lleno de entusiasmo y mi vida es próspera.

Soy un ser espiritual, heredero de la abundancia del reino de Dios. Mi vida prospera y se enriquece.
Doy gracias por las ideas prósperas de Dios que me inspiran a vivir una vida gratificadora y plena.
Soy una creación amada de Dios, y confío en Su provisión que satisface todo buen deseo

La presencia de Dios está en mí y a mi alrededor. Disfruto de vida y energía creativa, me despierto con ideas prósperas y soy receptivo al bien ilimitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario