domingo, 9 de marzo de 2014

ESTAR EN PAZ AHORA

Es necesario tomar contacto con uno mismo, con su consciencia expandida, con el silencio interior. Hay que encontrar un espacio que sea especial para nosotros en el que todo es tranquilidad, fluido, presente, en el que los pensamientos no están. Esto sólo se consigue yendo hacia ti mismo, hacia tu interior y verdadero Yo y permanecer ahí en silencio el mayor tiempo posible que puedas durante el día, para que ese estado de Paz vaya siendo la energía habitual en ti. Cuanto más en presencia puedas estar, y cuanto más puedas hacer esto, tu vibración cada vez será mayor y este estado se irá convirtiendo poco a poco en algo natural para ti, hasta que consigas cada vez estar más en el Presente y en estado de felicidad y Paz. Estos momentos de silencio activo de meditación y respiración consciente, son muy necesarios para quien busca la Paz. Recuerdas quien Eres y eso hace que estés en Paz contigo mismo.
La Paz es la clave de los milagros para nuestra vida. Necesitamos expandir nuestra mente y consciencia para el perdón, para vivir, para acercarnos a nosotros mismos; para amarnos y amar, para cambiar el curso de la historia y los acontecimientos, porque desde la Paz sólo puedes buscar y alinearte con el Amor, que es la máxima expresión de felicidad. Es la clave de la sabiduría y de alcanzar la maestría interior mediante el contacto con nuestro verdadero yo interior. Esto también contribuye a mantener un buen estado de salud. Implica también el no juzgar. Podemos alcanzarla visualizando con entusiasmo también la Paz que queremos y creyendo que es posible para que se dé. Así la atraeremos
Merecemos la Paz, el Amor y la Felicidad.
Aceptación, Entusiasmo, Felicidad Simple y Placentera.
Estar en el presente y rendirse a toda lucha y fluir para poder encontrar la Paz. La infelicidad se disuelve en el ser conscientes del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario