miércoles, 12 de marzo de 2014

METAFÍSICA PRÁCTICA

"Si la Paz, el Amor y la Luz no permanecen dentro de los sentimientos y pensamientos de un ser humano, ningún esfuerzo físico puede mantener el ser exterior expresando juventud y belleza. Estos existen eternamente dentro de la Llama Divina que es el Ser Divino de cada individuo. Cualquier discordia que el ser exterior permita pasar a través del pensamiento y del sentimiento, en el mismo instante se graba en la propia carne del cuerpo físico. La juventud y la belleza eterna son creaciones propias y por siempre existentes en la Llama Divina que
posee todo ser humano. Este es el Proyecto de Dios para manifestar su Perfección en el mundo de las formas y mantenerlo para siempre.
La juventud, la belleza y la perfección son atributos del Amor que el Ser Divino está proyectando continuamente sobre su creación. Dentro de cada individuo está el poder y la manera de mantener y aumentar esa actividad creadora, perfecta y siempre creciente.
El poder del logro es la energía de Ser Divino en cada ser humano que nace en el mundo. Siempre está activo en la mente, en el cuerpo y el mundo. No hay instante en que esta Magna Energía no esté fluyendo a través de todo individuo. Tu tienes el privilegio de calificarla como se te antoje y como lo decida tu libre albedrío, a través del pensamiento y el sentimiento consciente dirigidos.
El pensamiento es la única cosa en el Universo que puede crear vibración y a
través de ella, puedes calificar esta siempre-fluyente corriente de energía con lo que desees manifestar en tu vida y mundo."
"YO SOY LA MAGNA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE FLUYE, RENUEVA Y LLENA TODA MIS CÉLULAS DE MENTE Y CUERPO, EN ESTE INSTANTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario