jueves, 13 de octubre de 2016

TÉCNICA DEL CORAZÓN PURO PARA UTILIZAR EN LOS MOMENTOS DIFICILES

TÉCNICA  DEL CORAZÓN PURO PARA UTILIZAR EN MOMENTOS CRÍTICOS 
En cualquier circunstancia que te encuentres, en cualquier momento de la vida, durante un viaje, una aventura o un momento de presión debido a circunstancias externas puedes utilizar unas técnica que te ancle a tierra , disminuya tu estrés acero  y te ubique en un estado de amor ideal
Lobo Blanco dice que esta es una práctica ancestral que se llama Munay Sonqo, y es muy fácil de hacer, pruébala en la oficina, en el bus, en cualquier situación difícil y veras que es muy sencilla, y práctica de recordar y hacer.
Solo respira suavemente por la nariz larga y profundamente, (eso si cierra los ojos , si no tienes la práctica debida), entonces lo que harás es mantener la respiración el mismo periodo de tiempo que demoraste en tomarla, y luego exhala por la boca  en un lapso del doble de tiempo.
Es decir la secuencia de tiempo requerido es 1:1:2
Inhalas en 1
Contienes en 1
Exhalas en 2
 Pero el exhalar lo vas a hacer por la boca, y a la vez te la imaginas haciéndolo por el ombligo, lo que en los Andes llamamos Qosqo.
Toda esa exhalación debe ir a la Madre Tierra o Pachamama, ella la va a absorber y la va a digerir , es decir se va a llevar todo ese miedo, cólera o preocupación que tengas acumulada.
Después de eso te imaginas que estas detrás de tus ojos, y vas inhalando y sintiendo que detrás de ellos hay unos canales que los unen a tu Corazón. Cada vez que exhales de forma natural , como tú lo sientas , va descendiendo poco a poco por esos canales que se encuentran detrás de tus ojos. Hasta que llegues al Corazón.
Allí se producirá una oscuridad total, pero es buena, pues te indica que el trabajo se está realizando; al cabo de unos minutos veras que todo ha cambiado. Lobo Blanco dice que no desesperes, pues a veces no es necesario ver, sentir, escuchar durante esta práctica o plegaria del Corazón que estas realizando hacia ti mismo.
Recuerda, para hacerla no necesitas recurrir ni a un ángel, ni a un avatar, ni a ningún santo, el poder lo convocas de ti y lo utilizas en ti. El poder es el tuyo y se amplifica solo conectándolo al Corazón. El Corazón tuyo está conectado en forma pura a los Corazones de muchos seres que han venido a esta Tierra para aprender y experimentar. Y está conectado a la Pachamama que es mucho más poderosa que todos esos seres etéreos juntos, y es más saca una energía fina que se llama Sami en esa actitud de plegaria y la conserva, amplifica y te la devuelve.  
Si lo haces convocando a otro ser  que puede ser un santo o un ser angélico estas compartiendo tu poder y le estas regalando tu energía. Esa es la diferencia entre lo ancestral y lo no ancestral …uno decide.
Lo otro  que se da  es que durante o después de esta práctica se te   presenten las respuestas inmediatamente. Pues es una  plegaria del Corazón  la que estás haciendo.
Acuérdate que la ciencia ya demostró que la fuerza electromagnética del Corazón es 6000 veces más fuerte que la del cerebro, y que la fuerza eléctrica es más de 60 veces fuerte de la misma forma( del Corazón sobre el cerebro). Y no es de lo que se llama el Chakra del Corazón…ese es solo un reflejo! O sea estamos hablando de una verdadera central de energía!  
Lobo Blanco dice que si a veces la situación te involucra mucho emocionalmente es bueno hacer un estado de Pampachay en el Corazón. Es decir mientras vas siguiendo lo que te sugiero, vas repitiendo en silencio : Lo siento, perdóname, te amo y gracias.
Esta práctica te mantendrá conectado en los momentos difíciles y te permitirá continuar limpiando y favoreciendo los estados del Corazón..y recuerda todo es Amor en el Universo.
Si algo de  lo que escribo te afecta, perdóname, lo siento, te amo
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario