miércoles, 7 de septiembre de 2016

Afirmaciones Conscientes para ser feliz

  • Pongo atención en mis  equivocaciones. Sé que de cada una de ellas estoy descubriendo algo. Soy una persona humilde que no busca la perfección, y que sigue el ritmo de su propia evolución.
  • El gran maestro de la espiritualidad de este mundo, nunca me dio nada, pero sí, de lo que me mostro, fui  libre de llevarme todo lo que  vi.
  • Atraigo a mi vida todo lo que deseo. El Universo siempre me apoya.
  • El universo, a todos crea, ama, utiliza y contiene en su espacio. De la luz de su esencia y de su grandioso conocimiento, soy la infinitamente pequeña encarnación.
  • Con la ayuda de mi corazón, voy sanando las heridas que pueda causarme yo mismo/a desde mi gran ignorancia. Me siento libre y apoyado/a por la vida misma.
  • Me alegra participar en este mundo de la evolución. Adoro sentirme vivo/a. Me siento disponible para descubrir otros caminos por la eternidad de la que ya disfruto aquí.
  • Me gusta sentir que mi cuerpo y mi mente están unidos por una armonía natural. Cada día me tumbo en el suelo unos minutos, y visualizo que me apoyo sobre la espalda segura del planeta.
  • Respiro profundamente para revitalizarme mental y físicamente, expiro largamente soltando cualquier idea fija o tensión nerviosa.
  • Estoy muy agradecido/a porque cada día me es más fácil el tratarme a mi mismo/a con cariño. Veo mi vida cada día con más claridad. Me gusta sentir que crece mi lucidez.
  • Ahora, me ofrezco toda la atención, el respeto y el apoyo que siempre esperaba de los demás. Me siento agradecido/a por haberme liberado de tales actos de mendicidad.
  • Me gusta experimentar la vida, responsabilizarme de mi bienestar y nutrir mi alegría de existir. Estoy a salvo conmigo mismo/a.
  • Acepto enfrentarme a la duda y al obstáculo; dispongo de las herramientas adecuadas para hacer los cambios que me sugieren estas sensaciones.
  • Agradezco la ayuda que recibo a lo largo del día en cualquier aspecto de mi vida.
  • Estoy abierto/a a descubrir todas las mejores oportunidades que me ofrece mi vida. Me siento liberado/a de todo auto-concepto limitador.
  • Me entusiasma descubrir quien soy, cuales son mis propios valores, independientemente de los que me hayan inculcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario