miércoles, 1 de julio de 2015

EL IMPACTO DE TUS ENERGÍAS EN LOS DEMÁS

Cuando te sientes conectado y en armonía con la intención notas una gran diferencia ante la forma que reaccionan las personas hacia ti. Se consciente de esas reacciones, porque afectan directamente a tu capacidad para llevar a cabo tus propósitos individuales.

Formas más significativas para tener impacto sobre los demás:

Tu presencia transmite calma. Como las personas se sienten más tranquilas en tu presencia, también se sienten seguras, ya que sus sensaciones se alimentan con tu energía de amor y receptividad y desean acercarse a ti, estar contigo.

Tu presencia da energía a los demás. Ellos sienten el impacto del campo de alta energía que se comparte.

Tu presencia permite a los demás sentirse mejor con ellos mismos. Los que te rodean notarán que los comprendes, que te preocupas y te interesas por ellos como individuos y se sentirán mejor con ellos mismos.

Tu presencia permite a los demás sentirse unidos. El efecto de estar en presencia de personas que expresan altas frecuencias consiste en sentirse unidos y conectados con toda la naturaleza, la humanidad y la intención.

Tu presencia transmite la sensación de un propósito. Tu presencia y tu conducta en un espacio de amor, aceptación, generosidad, sin crítica, se convierte en catalizador para que los demás sientan que tienen un propósito en la vida. Cumples tu propio objetivo, que gira en torno al servicio a los demás y por consiguiente a Dios, y por añadidura ganas aliados.

Tu presencia permite a los demás confiar en las auténticas conexiones personales. Al trasmitir los rasgos de la intención a los demás, permites la presencia de la confianza. Observarás la disposición de los demás a confiar en ti y abrirse a ti y desean compartir contigo su historia personal.

Tu presencia sirve de inspiración a los demás para alcanzar la grandeza. Cuando inspiras a los demás con tu presencia, utilizas la fuerza creadora de la intención en beneficio de todas las personas con las que tienes contacto, incluido tú mismo.

Tu presencia alinea a los demás con la belleza. Cuando estas conectado a la intención, ves belleza por todas partes porque irradias la cualidad de la belleza y esto impulsa a otros a ver el mundo que los rodea de la misma manera que tú la ves.

Tu presencia transmite salud en lugar de enfermedad. La conexión con la Fuente te mantiene centrado en lo que intentas poner de manifiesto en tu vida, evitando dedicar energía a lo que no deseas. No te permites pensar en la enfermedad, dolor o problemas físicos, sabes que tu cuerpo es un sistema de milagros y sientes gran respeto por su prodigiosa capacidad de autocuración y de funcionar por sí mismo sin tu intervención. Cuando llevas ante la presencia de los demás un reconocimiento sano del milagro que representa tu cuerpo desactivas sus esfuerzos por pensar en la enfermedad, la mala salud y el deterioro. Aun más, cuánto más alta sea la resonancia de tu campo de energía, más podrás influir en los demás con tu energía curativa.

Wyne Dyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario