martes, 29 de octubre de 2013

UN CONCEPTO ANCESTRAL DE LA VIDA HO OOPONPONO-HUNA


Todo absolutamente todo, tiene vida y una forma de inteligencia.
Para aclarar eso te pongo algunos ejemplos: Si tienes un negocio, pues tiene vida. Si tienes dinero, el tiene vida. Tienes un problema con tu vecino ..ese tiene vida. Tienes dolor en la espalda ,el tiene vida etc., etc.!!
Cuando llegas a ese concepto-sentimiento estas entrando en la concepción mágico ancestral de todos los primeros habitantes de nuestras culturas y tu vida comienza a convertirse en magia pura.
La meta es llegar a comunicarse con todo tu entorno..con tu camisa ,con tu ropa con tu lapicero etc. Quizás esto te suene a pura locura, pero es asi.Si alguna vez has llegado a un estado de profunda meditación o a lo que se llama un estado alterado de conciencia ,veras que todo es lo mismo. Uno se funde en Luz y todo es Luz, absolutamente todo!!
Y eso es lo que decían nuestros ancestros, que todo es magico,que somos los hermanitos menores de todo lo que nos rodea. No nos decían  que el Gran Espíritu o lo que llaman Dios estaba fuera de nosotros y que mirásemos hacia arriba para comunicarnos con El. Está allí a tu lado, en ti, a tus costados. Solo tienes que comenzar a romper ese paradigma que es la educación que nos han impartido. Puedes empezar a hacerlo ya  con el viento, con el aire,con las plantas etc.
Dentro de la técnicas fundamentales para establecer esa comunicación está el PERDÓN que es mágico..LO SIENTO ,PERDONAME (porque hasta aquí llegue con mis antiguas creencias contigo o sobre ti) GRACIAS ,TE AMO!!
Pero hay una técnica formidable que complementa la del perdón y es la BENDICION.Para acelerar el proceso del Hoponopono empieza a bendecir. Ésta es una técnica Huna extraordinaria!!
Como bendices? Según nuestros ancestros Huna es necesario bendecir en todo momento. Bendices en futuro ,en presente y en pasado.
Bendice en futuro por lo que te acaecerá,  bendice por lo extraordinario que te aguarda. Bendice en presente por lo mágico de esta vida ,por lo que tienes ,por lo que vives, por la lección que estas aprendiendo. Por el dolor de esa dura lección que estas aprendiendo.
Bendice en pasado por lo que te trajo. Si fue algo pesado ,porque ello te permitió llegar a este momento, si fue algo agradable, para que ello siga multiplicando.
La bendición es una energía que se va acumulando como un huevo áurico alrededor de tus diferentes cuerpos ,y va formando un cuerpo de Luz. Pero tiene una característica especial mientras más bendices ,mas va creciendo. Mas se llena ese especia de huevo áurico de Luz. 
Esas bendiciones o técnica de BENDICION nunca debe ser acompañada de la maldiciòn.Que es maldecir? No es solo proferir palabras soeces!!
Y esto es importantísimo..maldecir es dudar por lo que se viene en tu vida (TIEMPO FUTURO),sea una persona o un hecho. Es también juzgar lo que te está sucediendo ahora,  o a la persona que está presente en este momento (TIEMPO PRESENTE), y recriminar por algo que te sucedió en el pasado (TIEMPO PASADO).La Fuente Perfecta sabe lo que es mejor para tì.Ella hace los arreglos convenientes para que eso llegue a tu vida y sea lo más beneficioso para ti!!
Encuentra siempre algo que bendecir adonde vayas. Apreciación y gratitud!! Bendice ese día frio ,gris  y horrible en el trabajo porque gracias el tienes bendiciones de tener con que comer. Bendice esa persona que te cae mal ,pues gracias a ella estas cultivando tu paciencia. Bendice que tengas problemas con tu pareja ,pues estas cultivando el amor incondicional y  la Fuente Perfecta te está mostrando un camino que tienes que ver!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario