lunes, 11 de marzo de 2019

SOMOS UNIVERSALES

No hace falta pensar mucho para entender que el Universo es movimiento, armonía, creación, amor y expansión. Si   nosotros vivimos dentro de este Universo, entonces todas las manifestaciones residen dentro de nosotros.

El mayor tesoro   que poseemos  es saber en lo más profundo de nuestro corazón que nuestro Creador y nosotros somos  Uno, que somos parte de la Única Entidad existente y que por ello nunca estamos solos.

Todas las formas de vida son parte del juego evolutivo y que están, paralelamente, proporcionando información y pautas para nuestra integración como seres cósmicos.

Debemos ya tener claro en nuestra  conciencia  que somos seres de luz procedentes del plano de la inmortalidad. No permitamos que los  miedos que se  generen por circunstancias adversas nos puedan afectar en lo más mínimo en  nuestras vidas.  No somos nuestros cuerpos físicos o mentes. Nuestro Yo Superior o esencia divina es la única realidad existencial más allá del presente, pasado o futuro.

No existen enemigos en el exterior; nuestro mayor enemigo son nuestros deseos, apegos, y mentes desordenadas que nos programan para que actuemos de forma automática y sin razonar. El razonamiento de lo que somos más allá del tiempo, del espacio, del cuerpo y la mente nos permite comprender que sólo nosotros somos los responsables de nuestros propios procesos de crecimiento interior. Debemos analizar con objetividad cualquier oportunidad, aunque nos parezca negativa, porque nos ayudará a crecer con mayor rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario