martes, 19 de marzo de 2019

Oración para Bendecir el Dinero



Al bendecir el dinero estarás creando abundancia, podrás pagar por tus necesidades y gustos. ¡Con la Oración que te enseñaré lo lograrás!

Es cierto que el dinero no es igual a felicidad plena, no obstante, es un fruto necesario para la subsistencia humana.

Bendecir el dinero es crear abundancia, lograr metas y objetivos. A través de la oración agradecerás a Dios y al Universo, disfrutarás de sorprendente bendición de recursos.

Antes de darte a conocer la oración que quiero compartir contigo para bendecir el dinero, deseo que revises tu fe, tu estado de ánimo actual, las energías que circundan tu realidad actual.

Si ya lo hiciste, decide si de verdad este es el momento propicio para continuar con la oración, o por el contrario deberás posponerla. ¡Recuerda que tu mente, tu ser y existencia son poderosos!


Oración para bendecir el dinero:
Gracias Dios por haberme traído hasta aquí, gracias porque el Universo ha querido y permitió que yo llegara hasta esta oración.

Gracias por mi vida, por la vida de mis seres queridos, por la vida de todos aquellos seres con los que tengo contacto diariamente, desde que me levanto hasta que vuelvo a descansar en tu paz.

Gracias porque a hoy me lo has dado todo, sé de la bondad y con el amor que me has tratado.

Entiendo que al bendecir el dinero Tú permitirás que las fuerzas del Universo se alineen para recibir abundancia y prosperidad para mi vida.

Eterno y Poderoso Dios, como creaste los elementos del Universo para nuestro bien, elementos utilizados para generar metal de valor, bendice mi cartera, mis cuentas de ahorro y crédito, todas mis finanzas, dame la sabiduría que necesito para compartir con todos los seres del Universo cada uno de tus bienes.

Bendice con amor y abundancia infinita a mi familia, mis amigos, a mí y a todas aquellas personas que te necesitan, con tu sabiduría guíame y ayúdame a forjarme como un buen administrador, libérame de todo tipo de deuda o carga económica.


Sé que por tu amor y misericordia estás bendiciendo ahora mismo mi cartera, estás dándome abundancia infinita, mis cuentas estás abiertas para dar y recibir según el orden y proporción del Universo y de la Divinidad, por su uso verdadero y eficiente mi cartera es bendecida.

Gran y Majestuoso Dios, en este momento expreso y declaro sabiduría, amor y buen criterio para administrar el dinero que está llegando a mí, a la medida que mi dinero fluye hacía otras personas también los estará bendiciendo con amor, sabiduría y abundancia.

Tu Palabra me ha enseñado que las riquezas son para compartirlas, al bendecir el dinero, estoy plenamente seguro de que tu bendición está cayendo sobre mi cartera, mis finanzas y cuentas en este justo momento.

(Visualiza en tu mente) Por tu bendición amado Dios y por la intercesión de mi Ángel de la Guarda, veo que mi billetera posee mucho dinero, tiene billetes de diversas denominaciones, mi cartera es altamente pesada por la gran cantidad de billetes  que ella alberga, mis cuentas bancarias han crecido y el dinero allí depositado es muy alto.

Postrado(a) anti Ti Gran Poderoso y Eterno Dios, quiero agradecerte por permitir que el Universo se alineara para mi beneficio, agradezco profundamente el abundante dinero que está llegando a mi existencia, dinero que es símbolo sublime de tu Infinita Abundancia y de tu inacabable Amor.

Gracias, Gracias, Gracias mi Amado Padre, gracias, gracias, gracias Universo, sé que me has escuchado y lo pedido está hecho, así fue, así sea, así es, así será.

Amén, Amén y Amén.

¿Qué sentiste al bendecir el dinero? Recuerda que el poder de la oración es sorprendente, permítete confiar, permítete crear y recrear en tu mente para que luego se cumpla en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario