martes, 6 de marzo de 2018

EL EXITO EN TODO

visualizar, desear, creer y trabajar por lo que se quiere.
Para lograr esto, lo primero que se  debe hacer es dar gracias por todo aquello que ya  se posee en la vida y reconocer todas las cosas hermosas que forman parte de ella. 
Desvíen su atención de lo que se encuentra mal en ustedes, de lo que está a su alrededor y en el resto del mundo; traten de apreciar aquello que es bueno en sus vidas, lo que la llena de la belleza y los sorprende cada día. Tienen que actuar como si tuviera derecho a recibir toda la abundancia y apreciar toda la belleza que posee el Universo y la manera en que estas fluyen dentro de sus vidas de forma ilimitada hasta lograr que eso ocurra de verdad. No se está diciendo que deben desperdiciar el dinero que no poseen, sino más bien que deben tomar conciencia sobre los distintos beneficios que actualmente se encuentran a su disposición y que pueden disfrutar.
Sus pensamientos tienen mayor poder de lo que pueden llegar a imaginar, pero deben ser conscientes que el permitir que el temor, la negatividad, la culpa y la duda, entren en sus vidas, debilitan e incluso cancelan completamente sus afirmaciones. Tengan claro lo que desean atraer a sus vidas y luego afírmenlo de manera consciente, sin dejarse opacar por sentimientos negativos, así que sientan la magnitud y la fuerza de sus almas, no de su ego. Entréguese plenamente al bien supremo y agradezcan conscientemente cada uno de los pequeños milagros que permiten que se abra el camino a través del cual, podrán alcanzar el éxito en lo que desean, ya que al centrarse en los aspectos positivos de sus vidas, fortalecerán dichas energías y permitirán que sean atraídas en mayor medida.
Atrévanse a soñar, luchen por lo que desean y reclamen todo aquello que la Fuente les ha otorgado mientras están en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario