lunes, 5 de septiembre de 2016

Una nueva Visión para crear una nueva Realidad

Integrar una nueva visión en nuestro interior nos obliga a ver la vida desde diferentes perspectivas, armonizando nuestra mente, visualizando la belleza de nuestra propia transformación, purificando aquellas visiones de nosotros mismos que nos son reales y que no son coherentes con nuestro estado de vibración.
Es momento de conectar con nuestra esencia y visualizar un nueva visión para tomar distancia con nuestros apegos y cargas, que no nos permiten apartar la mirada de lo que no nos gusta, de aquello que pensamos que nos tiene retenidos, cuando estamos en este punto, debemos elevar nuestra mirada a un plano mayor, porque si sólo miramos las consecuencias, no encontraremos las soluciones creativas que nos permitan producir una nueva forma de enlazar con una nueva vida.
Si no logramos ver la belleza a nuestro alrededor, debemos encontrarla en nuestro interior y si en nuestro interior tampoco conseguimos verla, es porque no estamos prestando atención a lo que realmente es importante, no es momento de sumergirse en tormentas emocionales que nos lastran la energía. Cuando no vemos salida o la solución, sólo nos queda elevarnos y tomar distancia, para ver el cuadro mayor, porque esa visión más elevada de nosotros mismos nos aportará la coherencia e integridad para acometer los cambios necesarios para que logremos transformar nuestra visión.
Liberémonos de las cargas mentales que no nos permiten volar, alcemos el vuelo para que nuestra mente para que se ponga al servicio de crear, de crear un nuevo paradigma interno dónde enfocamos todo aquello que vemos desde la belleza del ser. Poner a la mente a nuestro servicio para crear, no es una tarea fácil, porque muchas veces nos perdemos en los pormenores de lo que nos distrae la mente, en vez de situar lo que nos ocurre en un espacio más amplio, viendo la totalidad del asunto. Si somos capaces de transformar esa mirada, eliminaremos estrés y ansiedad en nuestro proceso de detectar la verdad de lo que realmente nos rodea.
Presta atención de cómo miras las cosas, tu entorno, a ti mismo, porque si quieres encontrar la belleza, ésta la debes integrar en tu visión para poder transformar el enfoque que tienes de tu mundo, tanto por dentro como por fuera. Optar por tomar otra perspectiva, requiere sincerarnos con nuestros enganches y ser conscientes de nuestros parámetros mentales, como iniciamos el proceso desde la primera intención que genera el pensamiento, como a partir de ahí conectamos con la manera de explicarlo o transmitirlo, para finalmente generar la acción en consecuencia.
Para ver…hay que estar atentos, para después alzar nuestra mirada al cielo y reconocernos como parte de algo mucho más grande que nosotros. La energía de hoy nos habla de integridad, de visión más amplia y de consciencia personal. Fijémonos pues en nuestro propio movimiento y observemos los resultados que genera…transforma la mirada de todo aquello que no vibre en el amor.


http://espejomagnetico.com/kin/una-nueva-vision-para-crear-una-nuev...

No hay comentarios:

Publicar un comentario