viernes, 12 de septiembre de 2014

EL DECRETO

 http://api.ning.com/files/bYocnjXOIXXvi6abg4gAN-CrrXDIMq1PG6Te4OH*dUxKEakJwf1M83PRrkdj6wQZzXEHpZ9dNFxAb*Y-zuwvddqliAnoshCp/10603452_627319174054438_8278970950682250549_n.jpg

El uso repetido de una afirmación es un proceso que progresivamente se irá imprimiendo en tu mente y simultáneamente irá borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con firmeza y solidez los cambios deseados en tu vida… ¡haciéndolos acción constante! dejando de ser limitación a tu proceder en la vida. La metafísica dice: “todo pensamiento negativo es un ataque a Dios” (Recordemos que Dios está en todos nosotros…estamos hechos a su imagen y semejanza) y sugiere llevar a cabo el proceso de “deshacer y rehacer” (siento que en este detalle radica nuestro proceso de evolución…somos acción constante, movimiento, cambio).

Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de si­ toda duda.

Ahora, es muy importante tener en cuenta que no podemos decidir decretar algo para otra persona, ya que no sabemos qué es lo que ha llevado a esa persona a pasar por un determinado proceso en un determinado momento y nosotros no podemos interferir en ese aprendizaje, aunque si podemos enseñar a esa persona a decretar en su propio mundo. Algo muy importante es incluir en el decreto que lo que pedimos sea de armonía para todo el mundo, así­ nos aseguramos de no dañar a nadie y que sea bajo la Gracia y de manera perfecta y de esa manera estaremos seguros que nuestro decreto estará bien formulado y si eso que hemos pedido no se nos da será porque existe algo mejor para nosotros. Dice el Maestro Saint Germain que existe una diferencia muy grande entre “orar” y “decretar”, ya que cuando uno ora lo hace como una súplica y con temor, mientras que al uno decretar está¡ reconociendo el poder infinito de Dios en cada uno, y esto es lo que trae los resultados deseados.

Es muy importante mantener elevado nuestro estado de conciencia, ya que de nada sirve hacer decretos o pasar horas rezando si después caemos en la crítica y en la condenación hacia los demás, bajando así­ nuestro nivel de conciencia, y por lo tanto, deshaciendo todo lo hecho anteriormente.
Y creo sería bueno recordar las palabras del Amado Maestro Jesús:
“Pedid y se os dará, Tocar y se os abrirá”.

Y ahora un pequeño cuento para que entendáis la moraleja:

Comprensión:

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirige al chino y le pregunta: Disculpe señor, pero ¿cree usted de verdad que el difunto va a comer el arroz?

Si, responde el chino “Cuando el suyo venga a oler sus flores”

Moraleja:

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano pueda tener. Las personas son diferentes, actúan diferentes y piensan diferente:

No juzgues…Solamente comprende. Aquí van algunas afirmaciones y Decretos que puedes utilizar, para cada situación, y recuerda tienes que creerlo y aplicarlo con fe.


AFIRMACIONES

“Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”

AFIRMACIONES DEL DIA

“Yo Soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante el día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.”

Cuando parezca haber una falla de energía en nosotros

“Yo Soy la Magna Presencia de ésta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.”

Para hacer visible la iluminación que está en tu propio cuerpo

“Yo Soy la iluminación visible a través de este cuerpo ahora mismo”
Para iluminar una habitación para actuar sobre los electrones del cuarto.

“Yo Soy la iluminación de este cuarto.”

Cuando se tiene obstáculos

“Yo Soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del Yo Soy”

Para evitar el daño de escuchar palabras perturbadoras y negativas
“Yo Soy la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.”


AFIRMACIONES CRÍSTICAS

YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY la puerta abierta la cual nadie puede cerrar.
YO SOY la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
YO SOY el camino.
YO SOY la verdad.
YO SOY la vida.
YO SOY la resurrección.
YO SOY la ascensión en la luz.
YO SOY provisión abundante derramada sobre la vida.
YO SOY el perfecto oír.
YO SOY la manifestación perfecta del ser.
YO SOY la luz ilimitable de dios manifiesta en todas partes.
YO SOY la luz del santo de los santos.
YO SOY un hijo de Dios.
YO SOY la luz en el santo monte de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario