martes, 9 de septiembre de 2014

EL ATRIBUTO MÁS GRANDE DEL PADRE.....EL AMOR

"El Arbol de la vida está localizado en el centro del paraíso de Dios ó lo mas profundo de nuestra propia alma, el rico y el abundante fruto que crece y madura a la perfección máxima, el más perfecto y dador de Vida ES AMOR.
El Amor ha sido definido por aquellos que perciben su verdadero carácter como la cosa más grande del mundo. Yo agregaría que es la fuerza sanadora más grande del mundo. 
El Amor nunca deja satisfacer toda demanda del corazón humano. El Principio Divino de Amor, puede ser usado para eliminar toda pena, toda enfermedad, toda condición severa y toda falta que agobie a la humanidad. Con el correcto entendimiento y uso de la sutil e infinita influencia del Amor, el mundo puede sanar de sus heridas y el dulce manto de su compasión celestial puede cubrir toda falta de armonia, toda la ignorancia y todos los errores de la Humanidad...... 
" Con las alas extendidas, el Amor busca los sitios áridos del corazón humano, los lugares no cultivados de la vida, y con aparente toque mágico redime a la Humanidad y transforma al mundo. AMOR ES.... DIOS, eterno, ilimitado, inmutable, yendo más allá de toda visión hacia  el infinito. El fin que solo podemos imaginar. 
El Amor cumple con su propia Ley, al culminar su obra perfecta, revela el Cristo dentro del Alma del Hombre.     
El Amor siempre está buscando una entrada, por la cual pueda fluir hacia el Alma del hombre, y derramar todo lo bueno de sí mismo en él.   
Cuando no es perturbado por la perversidad y el pensamiento discordante del hombre, la eterna e inmutable corriente de Amor de Dios, siempre se encuentra fluyendo hacia delante , empujando hacia el gran mar Universal del olvido, toda aparición de falta de armonía o fealdad que perturba la paz del hombre.   
El Amor es el fruto perfecto del Espíritu, el Amor sigue adelante, cerrando las heridas de la humanidad, llevando a las naciones a una relación armoniosa, más cercana y trayendo paz y prosperidad a mundo.    
El Amor es el mismo pulso del mundo, el latido  del corazón del Universo.      La  humanidad debe ser cargada con esta corriente de Amor desde la gran vida omnipresente si hace las obras de Jesus.".... Bendiciones.                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario