miércoles, 2 de julio de 2014

PROSPERIDAD ILIMITADA

Gracias Dios por mi prosperidad, mi paz interior es la riqueza  y mayor prioridad
Cuando entro en conexión con la fuente la prosperidad se hace presente
Soy un buen administrador de mis riquezas, con mi Amor la prosperidad es belleza
Todo lo tengo, todo lo puedo, conectado con el Universo todo lo adquiero
Soy feliz por mi prosperidad ilimitada, los milagros se realizan como la magia de las hadas
El gran secreto es mi Fe, por convicción todo lo que emprenda lo lograré
La abundancia llega a mi vida la comparto con los demás esa es la sabiduría
Todo lo adquiero con facilidad por  mi gran Amor y piedad
Mi mente la concentro en el Amor incondicional, así la prosperidad se hace normal
Todo te fluye cuando te olvidas de ganar, pones tu mente en el Amor y la prosperidad va a llegar
 Uniendo mente y corazón llegamos a cocrear, con tu Luz todo lo que emprendas va a prosperar
Gracias Dios por estar presente, por mi prosperidad Universal soy elocuente
Bendito seas por toda la Eternidad, te agradezco por mi linda prosperidad.
Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario