lunes, 14 de julio de 2014

PROCLAMACIÒN DE MI MISMO.

Soy el dueño único de mi vida.
He sido dotado con todas las capacidades que se necsitan
para conducirla con propiedad.
¡Cuantas cosas magnifícas figuran en mí inventario!
un cuerpo con características y funciones armoniosas;
músculos y redes nerviosas que me permiten el movimiento voluntario;
ideas y pensamientos que puedo construir, perfeccionar y desechar;
sentimientos que hacen exitante mi vida;
gracias a mi inteligencia soy capaz de rectificar mis ideas y enderezar los pasos que me impiden ser mejor de lo que soy.
En mí está la capacidad de hallar satisfacción y gozo en cada actividad que emprendo.
Vivo creadoramente por que en cada obra mía dejo un sello personal;
me regocijo con ella, por que es fruto de mi trabajo y de mi ingenio.
Mañana será otro día para ser más felices que hoy.
Persigo objetivos solidos y realistas pero no malgasto el presente pensando en aquello que vendrá después.
Sé que hay muchos caminos para realizar ,mis aspiraciones . Pese a mis carencias, dejectos, errores y estigmas del pasado, si me esfuerzo, perseverante, puedo alcanzar las metas que me he propuesto.
Soy un valor que se eleva por encima de los juicios y de las circunstancias.
Ni la adversidad ni la fortuna son termómetros para trazar mi mérito.
Sé que la tarea de rehacer no tiene límites. Vive en mi mente la persona ideal que deseo llegar a ser ,no coloco en su lugar a nadie distinto de mí. Quién me ame, me amará por lo que soy. Me estimo tanto como para pensar que quien me ame debe merecerme.
Mi amistad es un privilegio, toda vezque aquel que se realacione conmigo no lo hace en balde.
No doy;ofrezco generosamente cuanto poseo. Ante la crítica amarga, me pongo de mi parte;no cedo lugar a la desazón que provoca.
Sin petulancia puedo decir, como ningún otro.

"ESTOY ENCANTADO DE HABERME CONOCIDO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario