lunes, 3 de febrero de 2014

EL ARTE DE SER FELIZ

El Arte de SER FELIZ tiene catorce Principios que a su vez están basados en las nueve Leyes Universales que rigen la Provisión de TODO lo que ES y EXISTE.

1. Existe un Poder, una Energía Universal que crea todos los mundos. Esta es una corriente de Bienestar y es lo único que ES y EXISTE. Esta Energía es AMOR puro, es infinita, no puede ser destruida y está siempre disponible para todo el mundo.

2. Toda persona es en Esencia parte de la Energía Universal que crea todos los mundos y posee todas las cualidades de Ella. Toda persona es creadora. Toda persona es una extensión magnífica de esta Energía, es una con Ella, todo lo creado y es eterna e infinita. Todo es una TOTALIDAD, un Sólo SER.

3. Todo lo que no es corriente de Bienestar que da Vida son meramente creencias limitantes de insuficiencia de bienestar que se heredan de los padres y figuras de autoridad. Estas creencias limitantes son las que producen todo el conflicto que tenemos en el mundo. Una creencia es un hábito o patrón de pensamiento. Estas creencias limitantes es lo que se llama el mal tanto espiritual como físico y es una ilusión mental.

4. Aplicando la Ley de Creación deliberada. Las creencias limitantes pueden ser corregidas por medio de un adiestramiento mental, para aprender a enfocar la mente en la Verdad; en lo bueno, lo luminoso, lo bello y lo positivo de la Vida. En el proceso se corrigen tambien los conflictos que han generado las creencias.

5. Toda persona es en realidad un SER Superior divino espiritual, posee un Potencial Infinito y es inmortal. La persona no es un cuerpo, es Espíritu, mente y emociones materializados en un cuerpo físico. Su personalidad real es amorosa, poderosa, sabia y bondadosa. Recordar esto de Verdad resuelve todos los conflictos. Recordar la Verdad no es un proceso intelectual.

6. Debido a las creencias limitantes que se heredan de los padres y figuras de autoridad la persona fabrica una personalidad que no es real, la personalidad humana que va olvidando su Esencia real amorosa y poderosa.

7. La adultez no es física, es espiritual. Debido a la crianza inadecuada, la persona cultiva su personalidad humana y olvida la verdadera, amorosa, sabia, bondadosa, feliz y poderosa. Por eso se convierte en un niño grande y su personalidad real permanece en la infancia. Mantiene sus emociones infantiles: miedos, ira, tristeza, envida y celos. Estas son activadas continuamente por sus falsas creencias que no están fundamentadas en la Verdad, sus creencias limitantes, ilusorias.

8. Se logra la adultez espiritual conectando con el SER interno, espiritual, el AMOR, por medio del aquietamiento de la mente humana y sus creencias limitantes. En el SER interno, el AMOR, la Inteligencia Universal Infinita se encuentra la Verdad que libera a la persona de sus creencias limitantes falsas. Esta es la verdadera libertad. Es necesario, también, nutrir la mente real en infancia, la Niña(o) amorosa(o), con afirmaciones fundamentadas en la Verdad, lecturas inspiradoras y creando en la mente y en un visual la Visión de una Vida feliz, un nuevo Mapa de Prosperidad.

9. La Verdad es todo pensamiento que le brinda a la persona serenidad espiritual, Alegría y pasión por la Vida. El propósito de toda persona es precisamente mantenerse pensando la Verdad todo el tiempo para lograr la felicidad total en su fisicalidad.

10. Toda persona nace con el propósito de hacer su país y la Tierra un Mundo mejor. Esto la convierte en pensadora de vanguardia, extendiendo la Creación en el planeta, desarrollando ideas nuevas y frescas, disfrutando gozosa del proceso creativo.

11. La persona crea siempre con su pensamiento. Si la acción física es inspiración es fruto de pensar en la Verdad. Esta es una acción placentera, gozosa, suave, ordenada y eficaz. La acción no inspirada es con lucha y esfuerzo, cansa, no satisface y causa malestar.

12. Vivimos en un Universo vibracional gobernado por la Ley de Atracción. Toda persona es un campo de Energía, un imán emitiendo una vibración positiva o negativa continuamente. En términos espirituales igual atrae a igual.

13. La persona es el único SER pensante de la Creación, su mente gobierna su Vida total. Si su mente esta enferma todo su cuerpo mundo se distorsiona. Su pensamiento activa sus sentimientos. Sus sentimientos activan su campo vibracional. De acuerdo al sentimiento que predomina en su Vida vibra y atrae. De aquí nace esta ecuación básica.

Como yo pienso siento
Como yo siento vibro
Como yo vibro atraigo
Vibración positiva atrae bienestar-
Vibración negativa atrae conflicto-

Toda persona tiene el Poder de crear todo lo que desea. El proceso creativo se lleva a cabo en tres etapas.

1. Yo pido
2. La Vida me da
3. Yo recibo o resisto el Bienestar

Concretizando:

La clave de la felicidad es aprender a mantener la mente enfocada en pensamientos fundamentados en la Verdad. Este es el único esfuerzo que conlleva resolver los conflictos, crear una vida buena y abundante en esta experiencia de tiempo, espacio, colores y formas a la cual vinimos a disfrutar de nuestra fisicalidad y crear un mundo bello, feliz y bondadoso. Esto es lo que se llama tener Visión, SER visionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario