viernes, 27 de abril de 2012

AHORA ES EL MOMENTO...

Dios puede enviarte atardeceres hermosos, mares inmensos para que disfrutes de su belleza, cielos estrellados para que veas que eres parte de una gran creación, flores multicolores para que observes que todos somos diferentes pero juntos formamos un gran paisaje.

Puede enviarte muchas bendiciones para que seas feliz y tal vez tú nunca verlas. Pero nunca es tarde…siempre hay un nuevo día. Busca tú felicidad ahora es el momento, no tienes que ir muy lejos ni esperar el día correcto. Puede ser ahora mismo.

Quédate un rato solo contigo mismo y mira hacia tú interior. Reconoce que eres un ser especial, único, importante para este mundo porque así lo decidió el Creador. Conoce todo lo que habita en ti, valórate, perdónate, ámate, trabaja con aquellas cosas que de modificarlas te harán una mejor persona.

Luego de ese encuentro contigo mismo encontraras a Dios habitando en ti y con él una gran felicidad.  Y ese mismo estado de plenitud y de realización es el que te hará ver las bendiciones que recibimos a diario. Y por consiguiente serás un ser más FELIZ.

Que el amor de Dios y su infinita paz te acompañen siempre.  Recuerda que la VIDA es un  lindo caminar donde todos somos hijos del mismo Padre Celestial. Y donde muy juntos de la mano en armonía deberíamos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario