miércoles, 31 de mayo de 2017

El poder sanador del perdón y los ángeles

Nuestra imaginación no alcanza  a vislumbrar a lo que puede llegar la capacidad de los ángeles. Muchas veces cuando alguien ha sufrido una situación traumática, donde se hizo mal o creó un desequilibrio, sentimientos de falta de perdón. Cuando llevamos esta energía nos convertimos en una parte de ella. Lo cual interfiere con nuestros pensamientos, nuestros estados de ánimo y muchas veces nuestros deseos para el futuro. El punto es, cuando nos negamos a perdonar sólo nos hacemos daño a nosotros mismos – mantenemos el vínculo kármico entre nosotros y la situación abierta.  Esto limita la capacidad de nuestra alma a aprender de la situación. Puede ser muy difícil dejar ir, y los ángeles entienden eso. Saben que este proceso toma tiempo. La buena noticia es que los ángeles y el cielo tienen todo el tiempo en el universo para trabajar contigo. Incluso una fracción de segundo. El  pensar en liberar y perdonar es suficiente para empezar a hacer una diferencia. Los ángeles sólo piden que lo hagas en el lugar y el momento más cómodo para ti. Pero te piden que lo intentes por favor.

Cuando nos aferramos a la vieja energía, el estancamiento del pasado que se parece mucho a dejar los alimentos putrefactos en el refrigerador y culpar por ello a la tienda de comestibles. Tenemos la opción para sentirnos mejor, permitir  que se vaya con la asistencia de los ángeles. Ellos actuarán hasta que nosotros se los permitamos.  Con su energía nos podemos ocupar del ahora para sembrar semillas para el mañana.
La energía angélica es más poderosa que cualquier energía menor aquí en la tierra; cuando hacemos un llamado a los ángeles a trabajar con nosotros inmediatamente nos rodean en su luz. Esta luz es una vibración edificante que eleva nuestros cuerpos y almas por encima de la vibración de la negatividad y el miedo y nos permite darle la espalda a la energía negativa para utilizar nuestra energía paranuestro propio bien, en lugar de perpetuar el sufrimiento.

El pedir a los ángeles que nos rodeen con su luz celestial y que está nos penetre en cada molécula de nuestro ser y en nuestro corazón para encontrar los recuerdos más dolorosos. Con esta petición Los ángeles eliminaran rápidamente la energía inferior del miedo y la falta de perdón, lo que te permitirá irradiar una vez más la pureza y la belleza de tu alma divina.

Le puedes pedir al  Arcángel Rafael que mire  las situaciones que una vez asolaron nuestra mente y emociones para transmutar y reemplazar esta energía más bajo con el amor, la compasión y la comprensión de inmediato.
Los ángeles nos piden que no veas tu vida  tan dura. Nos recuerdan que todo esto es simplemente una fase de la existencia. Cuando piensas en las equivocaciones de los demás piensa que de tras de ellos  hay un alma hecha de amor puro. Y si bien es posible que no quieres creer eso, has de saber que el daño que hacen es un espejo de la herida que llevan. Así que en lugar de castigar a estas personas y situaciones con nuestra mente, es mejor liberarse de las ataduras del pasado – la apertura del futuro para una luz muy brillante …




No hay comentarios:

Publicar un comentario