miércoles, 9 de marzo de 2016

VIVIR EN EL AMOR O EN EL MIEDO

El universo es un lugar caótico, y así mismo tiene toda clase de momentos para los que vivimos en él. Pero debes recordar que el presente y el futuro solo dependen de ti. 

Decide cómo vas a vivir: En el amor o el miedo. Es obvio que la vida siempre te presentará momentos de dificultad, tales como la muerte de un ser querido, el final de un romance o un fracaso en la vida profesional o académica, pero no tienes que vivir en el arrepentimiento o en la frustración por siempre cada vez que estos momentos se presenten.

No alimentes estos momentos con pensamientos negativos porque de este modo acabarás hastiado y cegado, y no entenderás el simple hecho de que tú creas tu propia existencia y eres dueño de tu destino a través de las decisiones que tomas.

Cuando te enfrentes a una situación difícil, acéptala. Será dura, quizá sufrirás un poco, pero al final te quedarás sólo con las cosas que aprendiste de ella, cosas qe sin duda te hicieron una mejor persona.   
Un ejemplo de lo anterior es cuando una relación termina. Ya sabes qué tipo de cosas no quieres volver a vivir en un futura relación, y sabrás reconocer si ves patrones que se repiten y detenerte a tiempo.

Sé consciente de las lecciones que vienen con cada errores. Cada día es una nueva oportunidad para que el día sea mejor que el anterior. Prueba algo nuevo cada día, vive en el amor sobre el miedo, y esfuérzate por hacer de tu vida un lugar mejor. Cuanto más haces estas cosas, más apreciarás las pequeñas bendiciones de lavida, y en última instancia, serás más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario