miércoles, 8 de octubre de 2014

PARABOLA DEL POZO DE ALQUITRAN

Imagínese a sí mismo, junto con muchos otros seres humanos, en un pozo de alquitrán, cubiertos de alquitrán de la cabeza a los pies, incapaces de moverse rápidamente de un sitio a otro debido al espesor del alquitrán. A medida que se desplaza penosamente de un lugar a otro, se va acostumbrando a esta situación y, año tras año vive su vida de este modo junto a los demás. Al igual que la gravedad del planeta, el estorbo del alquitrán simplemente se acepta, es una realidad para todos. Este es su estado imaginado.
 
De repente, pero de manera callada, se le ofrece un regalo de Dios. Se trata de una herramienta "mágica" que limpia su cuerpo y lo mantiene limpio ¡aunque siga en el alquitrán! Como un campo energético, repele el alquitrán a medida que usted avanza entre él. Usted acepta el regalo y el trabajo que lo acompaña, y empieza a aprender a usarlo. Usted cambia lentamente. Para los demás, está empezando a destacar, porque es diferente; fresco y limpio mientras ellos se mueven a su alrededor aún en el oscuro alquitrán. Empieza a darse cuenta de cómo usted ha co-creado esta situación para usted, pero también se da cuenta de que se trataba de un regalo muy personal y por lo tanto no dice nada.
Pero ¿cree que los que le rodean le harán caso omiso mientras anda libremente sin que el alquitrán le toque o le impida el paso a sus pies? Verán cómo el alquitrán toca su cuerpo y nunca lo ensucia. ¿Qué cree que sucederá? ¡Ah! ¡Fíjese! ¡ELLOS están a punto de cambiar! La primera cosa que ocurrirá es que vaya donde vaya, siempre habrá espacio, porque abrirán el paso para usted. La segunda cosa que ocurrirá es que le preguntarán cómo es posible algo así. Y cuando descubran la "herramienta mágica de Dios", cada uno de ellos empezará a usarla por sí mismo, y habrá más humanos "limpios"; cada persona estará creando para sí misma personalmente, igual que lo hizo usted.
 
Mientras continúa calladamente su vida durante un período de tiempo, ¡fíjese en lo que les sucede a los que le rodean! Más de la mitad de ellos estarán "limpios" y sin el estorbo del alquitrán. Párese y piense en lo que realmente ha sucedido. Usted no ha predicado su regalo ni ha pedido a ninguna de estas personas que cambie para usted, y sin embargo han cambiado. Así es como el resultado de sólo uno... ¡crea para muchos!
 
Les decimos, queridos, que cuando se cambian a sí mismos, es el principio del cambio alrededor de ustedes. Los humanos no pueden quedarse quietos cuando ven paz y amor emanando de ustedes. Es conciliador y está lleno de amor a la vez. Como un imán entre otros imanes, su nueva polaridad tendrá efecto, más tarde o más temprano, en el alineamiento de todos los que les rodean, y su existencia nunca será igual.
Kryon -libro 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario