miércoles, 12 de febrero de 2014

QUE ES LA FALTA DE ENERGÍA ?

Cuando estamos alegres, estamos llenos de energia para todo, verdad? No nos cansamos y en esos momentos veemos que la vida es muy bella. Cuando tenemos un problema, aparece otro, otro y otro más y nos hundimos en depresión y cuando más necesitamos de energia para arreglar las cosas, no la tenemos. Y por que? 

Delante de un problema, lo primero que sentimos es el miedo. Eso miedo lo primero que hace es parar el flujo de energia en nuestros átomos. Comenzamos a nos sentirnos medio enfermos y hay tantos problemas que solucionar y la energia no está y empezamos a llorar, a veer que el mundo es malo y que nadie nos ayuda y que eso o aquello.

En este estado de ánimo, hay una energia muy poderosa actuando sobre nosostros que si llama OSCURIDAD! En el primero momento, cuando sentimos el miedo, la energia buena paró y nuestra luz se fue. La oscuridad se alimenta de nuestros estados depresivos, de nuestras lagrimas, de nuestra desesperación y por eso parece que llega todo lo malo de una sólo vez. 

Entonces, que hacer? Quando llega un problema, el primero es recordar que tiene solución y que pase lo que pase lograrás vencer todas las luchas. Vamos a orar y pedir ayuda a la luz y en eso estado positivo y de esperanza ya no permites que la oscuridad acerquese. Cuando es un problema trágico, un accidente o una enfermedad en la familia por ejemplo, vamos a recordar que todos somos hijos de un mismo padre y que aqui todos estamos por un cierto tiempo y que un dia todos nos vamos de aqui y que sea como la vontade de Dios lo quiere. Hagamos nuestra parte con amor, confiando en el mejor con positividad sea cual sea el final de todo. La positividad ayuda a solucionar las cosas porque estamos conectados en una frecuencia alta y de esta forma, las grandes tragédias quedan pequeños problemas faciles de solucionar. 

Los problemas siempre tienen el tamaño, la fuerza y el poder que damos a ellos!! 

Mediten! La oscuridad no gusta que nos conectemos con la Fuente Superior y por eso es tan dificil meditar. 

No alimente la oscuridad para no dar fuerza a ella! No deja ella robar su energia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario