martes, 30 de enero de 2018

“Dejar ir” para manifestar lo que deseas

“Cuando cambias la manera en que miras a las cosas, las cosas que miras cambian” Esther y Abraham Hicks.
Cómo sabemos, el concepto base de la metafísica y de la ley de atracción nos dice que nuestros pensamientos crean nuestra realidad de manera literal. Todo lo que nos ocurre corresponde a un pensamiento consciente o inconsciente que lo esta creando. Por eso, en libros como “El secreto” de Rhonda Byrne, se nos recomienda visualizar lo que deseamos y reorganizar nuestros pensamientos en orden de obtener  aquello que tanto queremos. Sin embargo, a veces esa obsesión por reorganizar nuestros pensamientos y estar visualizando todo el tiempo nos produce ansiedad y bloqueos.  Es aquí donde debemos aplicar el “dejar ir”.
No sólo el Budismo o el Taoísmo hablan de este concepto, el mismo catolicismo nos advierte que “Dios te hará desear lo que el mismo te quiere regalar”.  Dejar ir y confiar en la vida no significa que debes rendirte, significa justamente que necesitas tener confianza en ti mismo y en el universo, pues la oportunidad ideal aparecerá en el momento perfecto, después de todo ¿que logras preocupándote por aquellas cosas que no puedes cambiar?  Recuerda que el universo eres tú y que no necesitas absolutamente nada a parte de ti mismo. Partiendo de ese concepto, todo lo que llegue a tu vida es un milagro de añadidura.
La recomendación para dejar ir y confiar en la vida, es empezar a  desconectarte de la tecnología y meditar. Enfócate en cada momento y disfruta de las pequeñas cosas, como el buen sabor de  una taza de café o la sensación del sol en tu piel, el canto de los pájaros, el movimiento de las nubes, la tranquilidad que brinda la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario