lunes, 20 de junio de 2016

SER ABUNDANCIA



¿Qué es el dinero? Es un símbolo de la abundancia que son. Así que cuando son abundancia el universo les apoyara absolutamente. Cuando no hacen lo que hace cantar a su corazón porque no hay dinero, simplemente están reforzando el hecho de que están en ausencia de abundancia.
Cuando deseen hacer algo digan, ” Voy a hacerlo. No sé cómo pero si sé que ocurrirá” ¿Cómo creen que responderá el universo? Se reajusta así mismo de forma que puedan hacer lo que desean. Cuando no sea así, identifiquen el miedo y las creencias que lo impide.
Cuando lo limitan diciendo que sólo puede ocurrir de esta forma o de esta otra, entonces están limitando al universo. Si están en la expectativa estarán permitiendo que suceda, eso si… Sin las expectativas de cómo, cuándo o por qué.
Y es lo mismo para todo lo demás. Piensen como se limitan a ustedes mismos con lo que dicen. Todo el día se limitan. Escuchen lo que dicen y les dirá lo que creen. Incluso aquello que dicen sin pensarlo.
Cuando están en la alegría, cuando ríen, cuando hacen lo que les da vida, su cuerpo vibra con ello. Afecta toda tu estructura celular. Están en bien-estar.

A uchos les invade el miedo al futuro, el miedo a tener dinero, Sólo lo pueden abrazar con la luz del Dios que son. Llevan un gran peso sobre sus hombros. Llevan gran peso en sus corazones. Les perece que es muy grande. Pero saben ….. Si lo abrazaran se darían cuenta de que no es nada. Eso que se llama abrazar el miedo es, en realidad, la llave para que sepan el Dios que son. Abracen el miedo. Es simplemente un niño que vive dentro de ustedes. Nada les puede hacer daño, nada les puede dañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario