miércoles, 8 de junio de 2016

QUÉ ES UN ÁNGEL ?

Al escuchar la palabra Ángel la asociamos con las estatuas e imágenes de bellos seres alados que adornan los templos; Seres que se encuentran en un sitio denominado “cielo” y quienes fueron creados por Dios durante la concepción del Universo. La palabra “ángel” se deriva de la palabra griega aggelos, la cual significa “mensajero” y del Hebreo ma’lak con el mismo significado; es entonces que un Ángel es asociado a ser un mensajero o asistente de la Divinidad.


No se conoce el origen exacto de los Ángeles y solo se toma como referencia las citas Bíblicas donde en ellas se nombran. Es probable que fueron creados en el momento que Dios concibió los cielos y antes de crear la tierra y de un numero infinito como las estrellas.


Hoy en día es muy común escuchar hablar de los Ángeles y de encontrar por doquier libros y retratos que nos recuerdan su presencia sin importar la creencia religiosa que abracemos ya que ellos se hallan inmersos en la concepción infinita de la Divinidad que sobrepasa las fronteras enmarcadas dentro de las religiones. Los Ángeles fungen un papel importante en el llamado “Despertar Espiritual” de la Humanidad; es así que a raíz de la Convergencia Armónica su presencia que ha estado desde el inicio de los tiempos adquirió un mayor florecimiento, manifestándose de muchas maneras en el día a día del Ser humano.


Es allí que empieza verdaderamente la apertura a conocer mucho mas de ellos, no solo delimitando nuestro aprendizaje a aquello que estaba enmarcado en la noción generalizada sobre los Ángeles, sino a saciar una sed de conocimiento que este movimiento a provocado a fin de encontrar las repuestas sobre aquello que en un tiempo solo fue conocido por un grupo privilegiado.


“ …. Así como es arriba, es abajo. El universo funciona sobre la base de la necesidad de saber; cuando preguntamos, se nos responde. Los ángeles están aquí para responder nuestras preguntas y ayudarnos a evolucionar. Al hablar con nuestros ángeles extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación y nos acercamos más a nuestro Creador.” ( www.mind-surf.net )



Es asi que los Ángeles están presentes hoy por hoy para ayudarnos en esta evolución de conciencia, en esta ascensión de nuestra esencia donde no existen los limitantes que encontramos en este mundo de la 3D, propendiendo a conducirnos a un llamado a la Unión y hermandad de la mano de la esencia Divina que todos portamos en nuestro Ser.. EL AMOR.

Pero entonces como describiríamos y definiríamos lo que es Un Angel? ..

Cuando éramos pequeños nuestra sabiduría se basaba en sentimientos, en lo que percibíamos, en lo que creíamos y construíamos a través de la pureza que se mantenía intacta por nuestra inocencia, no necesitábamos mas porque cada cosa que a nosotros llegaba era tamizada y aceptada por nuestro corazón…. Durante esa etapa de nuestras vidas el Mundo Angélico era parte de nuestro diario vivir, pero a medida que crecíamos y empezábamos el aprendizaje “necesario” para ser parte de este mundo ese nexo se fue diluyendo quedándose oculto tras los velos de la razón.. de los cuestionamientos y de lo “real” … ya el sentir, el creer, el soñar quedaron en un rincón olvidado en el tiempo… lo tangible paso a ser lo aceptado.. lo etérico solo eran sueños de niños que quedarían guardados en el corazón … Es entonces que para tratar de describirlo y definirlos nos basaremos no en una forma tangible sino de una forma sutil..


Un Ángel es todo luz, es energía en movimiento como espirales de colores radiantes emanados por sus chakras entrelazados por hermosos rayos de luz y que se hallan envueltos por su gran aura luminosa, es así que muchos al tratar de plasmarlos dibujaron en ellos las denominadas alas. Se comunican telepáticamente por medio de luz y color… Según el mensaje que traen consigo es el color que emanan.. Si les esta permitido por la Divinidad manifestarse tomaran la apariencia física que sea aceptada por el Ser Humano a fin de no infundir temor o desconfianza…


Si alguien me preguntara como definirlos, creo que no hallaría las palabras exactas para describir lo que realmente son… tal vez podría indicar que son una esencia hermosa…. una tibieza que abriga el alma… un aroma muy suave que despierta todos mis sentidos… la caricia del viento sobre mis mejillas que me transmite alegría en mis momentos tristes… Una calidez en mi Ser que me da seguridad cuando los miedos o temores me invaden… Quizás también podría decir que son pedacitos del corazón del Padre Madre que nos acompañan en cada momento de nuestras vidas.. Nuestros confidentes… nuestros amigos leales y sinceros… aquellos que están junto a ti cuando sientes que nadie mas puede ayudarte… Los Ángeles son la esencia Divina que el Padre Madre ha regalado a la humanidad como una esperanza de encontrar el camino de regreso hacia la luz … un camino de regreso a El.


Bendiciones
Arwen (Antonella Weisson E.)
https://www.facebook.com/mundo.deangeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario