lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Qué es un Maestro Ascendido?

El Maestro Ascendido es un ser que mora en un plano superior espiritual encontrándose fuera de toda comparación al mundo corporal. 

Explicación de qué es un Maestro Ascendido. 

Los maestros ascendidos son aquellos que se ocupan de la Sagrada Cruzada y  de mostrar el camino de la sabiduría de Dios, la cual va pasando a las personas para que por medio de estos conocimientos esotéricos los seres humanos puedan ir subiendo en la escala espiritual. Un maestro ascendido está observando con mucho cuidado todos los pasos de los seres humanos y las acciones que puedan tomar recordando, que todos son libres para recorrer el sendero del bien o del mal. Los Maestros Ascendidos son almas que manejan los diferentes estadios del conocimiento

MAESTROS ASCENDIDOS

Influenciaron en los predios de la política cuando estuvieron en estado carnal, igualmente en las ciencias, la cultura y lo referente a la espiritualidad. Ellos bañan con su luz del conocimiento a todos para ayudar en el camino de un nivel superior en la escalera de ascensión, procurando dar a conocer la verdad divina.  

El hombre común tiene el poder creador de Dios


La persona puede ser un Dios atrapado en la jaula del cuerpo y convertido en esclavo de las emociones terrenales. En conclusión se tiene que un Maestro Ascendido es aquel hombre que ha logrado un nivel de amor y espiritualidad que le permite tener la conciencia suficiente. El poder de un Maestro Ascendido recae en entrar en contacto en todos los grado de conciencia y sincronizarse con cada ser existente, entrando en la conciencia de este y reconociendo sus necesidades. 

maestro ascendido
Maestro Ascendido

Características de un Maestro Ascendido 

Partiendo de qué es un maestro ascendido, se pueden enumerar las características comunes que presentan estos seres superiores. 
  1. Haber realizado la Ascensión
  2. A través de sus múltiples reencarnaciones tiene que conocer el mundo y sus culturas, el haber visitado todos los países y reconocer sus necesidades. 
  3. Haber profundizado sobre la mente y el alcance que conlleva el controlar estas energías divinas que se encuentran en su yo interior, conocerlas para poder transmitirlas a los seres que están evolucionando hacia el camino de la ascensión. 
  4. No continuar con las reencarnaciones, liberándose y llegando al Samsara.
  5. Ser portador de la enseñanza y herramientas adecuadas para que cada alma pueda luchar para su propia salvación y alcanzar las metas que tiene trazadas, y tener la felicidad tan deseada. 

maestro ascendido

¿Quiénes son los Maestros Ascendidos? 

Ya conociendo que es un maestro ascendido, se nombraran quienes son y en que están trabajando actualmente. 

El Maestro Júpiter. 

Ya ha trascendido a quinto nivel es el que tiene más años en este trabajo, su casa está en la India. Es el guía de su país. Enseña a seres que ya tienen cierto nivel no a iniciados. 

El Maestro Morya. 

Enseña y guía a personas de diferentes continentes a pesar de que su poder está en el Oriente del mundo. Se relaciona con el primer rayo. Lucha contra la discriminación racial. 

El Maestro Koot Humi.

Pertenece al segundo rayo, tiene muchos discípulos a nivel mundial por tener un alto rango. Le otorga empuja a las grandes corrientes de los filósofos. Transmite amor y sentimientos de hermandad. 

El Maestro Jesús. 

Viaja por el continente Europeo relacionándose directamente con las personas y guía las ideas del conocimiento en América. Representa al sexto rayo de devoción e idealismo abstracto. Es símbolo de la religión cristiana. 

El Maestro Djwal Khul.

Portador también del segundo rayo. Tiene mayor información sobre el sistema solar, influencia en las ciencias médicas para generar nuevos descubrimientos. Apoya a la Cruz Roja. 

El Maestro Rakoczi. 

También lucha contra la discriminación racial. El nombre más famoso que ha adoptado es el del Conde de Saint Germain. Se relaciona con el séptimo rayo. Incentiva a la reunión fraternal de la Logia, donde se comparten conocimientos esotéricos. 

El Maestro Hilarión. 

Pertenece al quinto rayo de la ciencia. Enseña sobre el manejo de la intuición, fomenta el uso de la psiquis para revelar el velo del mundo. 

Maestro Ascendido
Maestro Ascendido

También hay otros maestros pero, sin embargo lo nombrados son los más importantes impulsadores de los movimientos de desarrollo a nivel mundial. En cada región hay un ser superior que observa y guía los pasos de los seres humanos, para que poco a poco cada alma logre alcanzar la ascensión que tanto desean y por la que están en la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario