lunes, 28 de septiembre de 2015

EJERICIOS AVANZADOS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

No importa que tan exitosos seamos, siempre podemos usar ejercicios avanzados de la Ley de la Atraccion para manifestar mayor prosperidad y abundancia en nuestras vidas.
Estos 3 Ejercicios avanzados de la Ley de la Atraccion usalos y que los resultados sean tu guia.
1. Todas las posibilidades Existen Simultaneamente (Meditacion)
Este ejercicio de La Ley de la Atraccion requiere que tomes un tiempo para ti, para meditar tranquilamente. Empieza por concentrarte en el concepto de que todas las posibilidades existen simultaneamente. Esto significa que todas las posibilidades para tu vida ya existen. Simplemente escoges cual de estas posibilidades experimentaras basado en tus pensamientos y creencias.
Por ejemplo si la idea de ser millonario te atrae, reconoce que esta realidad YA EXISTE.
Esta version de la realidad esta presente como lo estan todas las otras versiones de la realidad. Si esto te suena como una afirmacion extravagante de la Nueva era tal vez te sorprendas cuando sepas que en realidad es una teoria reconocida y matematicamente probada de la fisica basada en el trabajo del pionero fisico cuantico Nils Bohr en los anios 1920.
El Doctor Bhor contrario a la percepcion cientifica tradicional de la realidad al expresar matematicamente la posibilidad de que existen un numero infinito de universos potenciales representando un numero infinito de posibilidades que son validas y estan presentes al mismo tiempo.
En los circulos de la fisica esto es conocido como La Escuela Copenhague de la Fisica Cuantica y es una teoria bien establecida que no ha podido ser rechazada a pesar de mas de 100 anios de intentos por algunas de las mentes mas sobresalientes de la historia- incluido Albert Einstein.
Al meditar en la idea de que todas las posibilidades ya existen puedes alinear tu mente con una version en particular de realidad que te gustaria vivir.
Cuando creas esta ilusion y te visualizas experimentando esta realidad te armonizas mas y mas con ella.
De ahi es solo cuestion de usar este ejercicio de la Ley de la Atraccion de manera constante con tranquilidad y fe relajada.
El resultado puede ser algo realmente poderoso.
2.-El ejercicio del transmisor
Este ejercicio de La Ley de la Atraccion aprovecha la habilidad del ser humano de controlar y cambiar la vibra que envia al mundo.
Es un precepto establecido de la Ley de la Atraccion que Aquello que se parece es atraido entre si; en otras palabras lo que sea que estes vibrando es lo que estas atrayendo.
Al tomar este concepto seria y literalmente puedes empezar a jugar un pequenio juego mental donde intencionalmente buscas resonar a cierta vibracion.
Por ejemplo si quieres experimentar gran abundancia empiezas por transmitir la vibracion de la abundancia al universo.
Haces esto al crear una solida imagen mental de ti mismo siendo YA una persona abundante y después viendote transmitir esta energia o vibracion alrededor de ti a dondequiera que vayas.
Practica trasmitir tu vibracion mas fuerte y mas lejos. Si caminas en un centro comercial lleno de gente por ejemplo ve como transmites tu energia a todos y todo a tu alrededor y con gran fuerza.
Este ejercicio de la ley de la atraccion puede ser usado para manifestar abundancia y prosperidad pero es tambien efectivo en muchas otras areas.
La clave es ver una representacion visual de tus ondas de energia enviandolas al mundo y afectando toda la creacion. Intentalo tu mismo y descubre por que el ejercicio del transmisor es tan popular.
3.-El ejercicio del Portero
Este es uno de los ejercicios avanzados de La Ley de la atraccion.
De cierta manera, totalmente opuesto al ejercicio del transmisor porque no tiene que ver con la vibracion que envias sino mas bien se enfoca completamente en la vibracion que permites que entre.
Aqui esta como funciona:
La idea del ejercicio del portero es tomar un periodo de tiempo (una tarde por ejemplo) y estar muy atento a cualquier cosa que este en tu radar.
En la medida en que te vuelves consciente de las cosas en tu ambiente que atraen tu atencion jugaras el papel del portero (o quizas un guardia en un centro nocturno) al permitir SOLO las cosas que incrementan la sensacion de bienestar, la buena vibra.
El ejercicio del portero es en realidad de exclusion que es uno de los aspectos mas importantes de practicar La Ley de la atraccion.
Al ser un Guardia efectivo de tu santuario interior aprenderas a quitar tu atencion de las cosas que no te dan energia positiva y SOLO permitiras cosas que si contribuyen con tu estado mental positivo.
Este es uno de los mas poderosos ejercicios avanzados de la ley de la atraccion que puedes usar.
Nos ensenia el valor de enfocarnos con la precision de un laser en lo que queremos mientras que permitimos que lo que no queremos se desmorone.
No hay mejor manera para empezar a atraer abundancia que usar este ejercicio.
Prueba los tres ejercicios avanzados de La ley de la Atraccion para manifestar abundancia (y cualquier cosa que desees)—seguro veras una gran diferencia en lo que pasa en tu vida de manera instantanea.
El Universo trabaja con tu mente en la medida que tu pensamiento esté desprovisto del Ego….no puedes pensar en ser millonario porque no vas a atraer nada a menos que trabajes duro para ello, y si no es lo que realmente deseas no ocurrirá….los cambios en el plano espiritual son lentos, no son magia, y sólo se darán si eso significará un crecimiento en ese plano, una enseñanza espirirual para la persona o para sus allegados…no se relaciona con el mundo material. La Nueva Era es una manera de distraer y manipular a las personas para desconectarlas de su plano espiritual e impedir su evolución….

No hay comentarios:

Publicar un comentario