martes, 15 de abril de 2014

GRACIAS JESUS POR TU ENSEÑANZAS , TE AMO-



La crucifixión y la Resurrección eran facetas fundamentales de la Divina Misión de Jesús y que, por cierto, se produjeron ambos acontecimientos. Pero, desafortunadamente, como ha ocurrido con la mayoría de las enseñanzas de Jesús, la crucifixión y la Resurrección han sido groseramente mal interpretadas.

Jesús no fue torturado y crucificado porque somos tan malos y tales pecadores despreciables y gusanos en el polvo que él tenía que ser tratado brutalmente con el fin de salvarnos. Jesús estuvo de acuerdo en atravesar esa experiencia porque quería demostrar de una manera profunda y poderosa que no existe nada basado en los egos humanos de la Humanidad, basados en el temor que pueda infligir nuestro Cuerpo Terrenal, que destruirá la Divina Presencia que mora en ese cuerpo.

Durante su Resurrección, Jesús transformó su cuerpo planetario basado en carbono en Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5 ª Dimensión que él necesitaría para Ascender a frecuencias atemporales, sin espacio, de la quinta dimensión. Cuando María Magdalena vio a Jesús después de su Resurrección, él le dijo a ella: "No me toques, mi cuerpo no es de este mundo." Cuarenta días después, Jesús Ascendió a los Reinos de 5 ª Dimensión de Luz y la próxima fase de su proceso evolutivo.

Jesús quiso anclar un arquetipo y modelar para la Humanidad la Alquimia Divina a la que todos pasaremos en el proceso de Ascensión que ahora estamos experimentando a medida que avanzamos hacia la Nueva Tierra de la 5 ª Dimensión. Él también demostró claramente el Sendero del Amor Divino que conduciría al regreso de la Consciencia Crística que la Humanidad está ahora en el proceso de ejecutar.

En la mañana de Pascua, a medida que la Flama de la Resurrección baña la Tierra en más Luz de la que la Humanidad haya sido previamente capaz de soportar, cada persona y cada partícula y onda de Vida en la Tierra será Resucitada hacia frecuencias más elevadas de Luz de la que hayamos experimentado desde que caímos de la Conciencia de Cristo en la conciencia fragmentada de nuestros egos humanos. Este es un Momento Cósmico del que todos podemos aprovechar al estar conscientes de lo que está sucediendo y afirmando la realidad de la experiencia.

“YO SOY la Resurrección y la Vida del Planeta Tierra y TODA su Vida, ahora puesta de manifiesto y sustentada por la Gracia Divina de Dios. Y Así es.”
Después de la Actividad de Luz que bendecirá a toda Vida la Mañana de Pascua vamos a experimentar una Alineación muy rara y muy poderosa de una Gran Cruz Cardinal que catapultará el Reino Elemental hacia delante, en la Luz. Este evento acelerará en gran medida la Alquimia Divina que está teniendo lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos de la Madre Tierra. También ampliará exponencialmente la Sanación y el Perdón que se está produciendo entre la Humanidad y el Reino Elemental. Esta Sanación realzada y el Perdón facultarán en gran medida la capacidad de la Humanidad para trascender los males de nuestros egos humanos que fueron creados incorrectamente en la vieja Tierra.

El pico de la Alineación de la Gran Cruz Cardinal bañará la Tierra los días 22-23-24 de abril de 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz son Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro planetas formarán una Gran Cruz alineándose exactamente a 13 grados en Aries que representa el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad, Cáncer que representa el Elemento Agua y el cuerpo emocional de la Humanidad, Libra, que representa el Elemento Aire y el cuerpo etérico de la Humanidad y Capricornio que representa el Elemento Tierra y el Cuerpo Físico de la Humanidad.

Este será un momento muy poderoso para todos nosotros para que nos enfoquemos en la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de nuestros cuatro Cuerpos Terrenales, a medida que ellos son transformados a partir de Células basadas en carbono a células de Luz Solares Cristalinas. Estos son los Cuerpos de Luz Solar con base Cristalina de 5 ª Dimensión que Jesús nos demostró cuando él fue Resucitado. Ellos son los cuerpos que reflejarán la salud vibrante, juventud eterna y la perfección infinita que todos experimentaremos cuando nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra esté completa.

El Influjo monumental definitivo de Luz que experimentaremos en Abril es un Eclipse Solar de Luna Nueva que se celebrará el 28 de abril. A través de este Eclipse, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sellarán cada partícula y onda de Vida en la Tierra con las frecuencias más elevadas de vibración que somos capaces de resistir de todas las Actividades de Luz que han tenido lugar desde el comienzo del 2014. Este Regalo de Gracia Divina impedirá que la Humanidad y el Reino Elemental se hundan alguna vez más, en las profundidades de las energías discordantes de nuestros egos humanos deformados en la vieja Tierra.
PUBLICADO POR : LUZ VIOLETA

NOTA: los dias jueves y viernes de semana santa estaré compartiendo con ustedes las enseñanzas de Jesus, de un texto maravilloso llamado "las nueve cartas de Jesus" por Radio Manizales de 9 a 10 de la mañana en mi programa ALO FAMILIA TODELAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario