martes, 3 de diciembre de 2013

LAS BARRERAS

Si vives poniéndote limites desechas ese infinito espacio para crecer que te fue dado. Nadie más que tú, es el responsable de todas aquellas barreras impuestas que no te permiten manifestarte tal cual eres. Creaste la obra, la recreaste y te la creíste, imaginaste el actor y te perdiste en el personaje perdiendo de vista tu verdadera naturaleza. A veces te preguntas porque no eres feliz ?...como puedes serlo "viviendo" de esta manera.
Le  hechas la culpa a Dios, a los vecinos, a los amigos, a tus familiares, barreras que te impiden ver que todo lo que pasa tiene un origen en la creación personal tuya, en el dia a dia de intrigas, de mentiras, de odios, de maldades y sigues por el mundo repitiendo los mismos errores, sembrando infortunio y por ende cosechando los frutos de la misma calidad de lo que se sembraste, y esas barreras te impiden ver la fortaleza de tu ser interior que clama por dejarse ver y que le reconozcas en la plenitud de su perfección.

Decídete ahora mismo a producir un cambio entu vida, viviendo desde el corazón y no esde la razón, anda y se la maravillosa expresión de Dios en todos tus actos, elimina las barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario