miércoles, 18 de diciembre de 2013

DESPREOCUPATE, CAMBIA Y SE FELÍZ

Dejen a un lado los conceptos, olviden los prejuicios y hagan  a un lado las preocupaciones, vean con los ojos del corazón, miren  hacia arriba, se asombraran de la  belleza del cielo, el multicolor  de las  flores, la frescura de la brisa del mar  tempestuoso  y  de la generosidad del sol.
Gocen, vivan y  se sentirán parte de la creación, comprenderán  y  sentirán que  la vida  aun sufriendo tiene  sentido y vale la pena vivir en amor.   La mayor riqueza es saber  amar, respetar al prójimo, comprenderlo, y saber apreciar lo que tenemos, y  lo que somos; AMOR.
Preocuparse de lo que los demás están haciendo puede traerles solo  dolor de cabeza, en remplazo  de ello, piensen en lo que tienen que hacer, si son  firmes en vuestra  Fe, ayuden a vuestro prójimo, pero… Practíquenlo  y háganlo,  y  verán cómo se llena vuestra  alma y espíritu de la energía del Amor  y  se sentirán que deben  compartirlo con todos.
En realidad nada ni nadie les produce intranquilidad, solo vosotros  son sus propio amigos o sus propios  enemigos.    Son los prejuicios  limitantes, debilidades, expectativas de las realidades relativas, y hábitos negativos los que les inquietan  y  les hacen perder la paz  y  les hacen sufrir.
Si algo o alguien está haciendo algo erróneo, en lugar de perder vuestra paz  y dejar que vuestra  mente se queje, pregúntense: ¿Qué pueden hacer para beneficiar a ese hermano o a esa hermana?

         Una de las principales razones por las que hay tanto miedo en la  sociedad es que pasan la mayor parte del tiempo escuchando noticias negativas sobre violencia y conflictos.  Cuando se reúnan en familia o amigos(as), propongan cambiar de tema y hablar de lo que la vida les ofrece.
Es necesario ser amor y crear esperanza y entusiasmo en el futuro cierto y una visión más positiva de la realidad del presente, de esta forma promoverán la Paz  y el Amor. 
La humanidad es como un gran árbol, con raíces hacia arriba y con raíces hacia abajo y cada Ser está conectado con la semilla  y  pertenece a este mismo árbol.
La belleza de este árbol  tiene diferentes ramas y en cada una, innumerables hojas de Amor, cada Ser es individual y es diferente y tiene su propio papel; EL COMPRENDER, SENTIR Y AMAR A SU PROJIMO, ESTA  ES VUESTRA MISION…
Mediten, cavilen  en lo que tienen  en común  y  aprenderán apreciar a cada ser de la Creación, creada por amor por el gran Padre Creador.  Hermanas, hermanos esta es una clave para permanecer en paz…      Su hermano Viajero en amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario