jueves, 25 de julio de 2013

EL CONCEPTO DE LA LEY DE ATRACCIÓN


El concepto del uso de la ley de atracción nos dice que el mundo de los fenómenos que experimentamos en nuestras vidas está íntimamente ligado con la creación mental.

La naturaleza mental del Universo, habilita a cada uno de los seres humanos a entender las leyes que lo rigen, pudiendo aplicar este concepto milenario en la búsqueda de sabiduría posibilitando nuestro desarrollo y bienestar.

Hace muchos años estos conceptos se conocían con el nombre de  metafísica  y a través de los años los científicos y los físicos en la rama de la física subatómica y cuántica nos fueron ayudando a comprender como usar conscientemente estas inamovibles leyes cósmicas para obtener los  objetivos que nos proponemos y materializar nuestros sueños.

La esencia de la energía, la fuerza y la materia, todas ellas están subordinadas al dominio de la mente.

Voy a compartir contigo estos ejercicios para que practiques este fin de semana:

1-     Dirige tu mirada a todo lo que te rodea.

2-     Toda creación humana fue una idea de una  mente superior. Todo surge de tu mente. Reflexiona. Entiéndelo, incorpóralo.


3-     Sólo podemos percibir aquello de lo que somos conscientes. Por lo tanto, es la conciencia la que crea el significado de lo que nos rodea. Nosotros "codificamos" el mundo de acuerdo a nuestras creencias. La Pregunta que debes hacerte es: ¿Qué mundo estás creando en tu mente?

4-     Sé consciente de los pensamientos que van creando tu propia realidad.

5-     El significado y sentido de tu vida depende de tus creencias más profundas. Si no te gusta lo que estas atrayendo en tu vida, empieza a cambiarlas ahora mismo.

Todo Depende de Ti y de la decisión que tomes de mejorar tu vida...

Un abrazo y muy buen fin de semana!!!
Sensei Diego Labrousse

No hay comentarios:

Publicar un comentario