jueves, 28 de febrero de 2013

COMO SER UN CANAL DEL AMOR


Para ser un canal de amor primero hay que sentirlo en uno ya que no se puede trasmitir algo que no se siente, para sentirlo y trasmitirlo se requiere el tener la vibracion de ello y esa vibracion de amor, paz y sanacion no podra ser trasmitida si no existe una verdadera fe ya que sin fe no se cree y solo nos sentimos sanadores.
Nosotros no sanamos ya que somos solo canales del verdadero y unico sanador universal y como no sanamos tenemos que tener el entendimiento profundo de quien es el que realmente lo efectua.
Si yo soy sanador es mi energia la que se involucra con la de la otra persona y si soy un canal no es mi energia, es una mucho mas pura y amorosa pero para sentir eso tengo que creer y para creer tengo que tener fe.
Recordemos lo que todos sabemos y que es que una energia se potencia con la misma vibracion, tambien sabemos la ley del Karma y que todo lo que deseamos se nos devuelve y muchas veces potenciado.Si todos sabemos esto entonces tambien tenemos conocimiento y entendemos de que el respondemos al odio con mas odio no castigara al que la genero esa energia, solo la potenciara, por eso al responder con esa energia estamos dandoles mas fuerzas y agrandandolo cada vez mas hasta ser una energia casi sin control, esto tambien ocurre con cualquier otra accion como la Venganza, el miedo, el terror, la justificacion, la mentira, etc. etc. y como todo tiene un balance y ademas nuestro propio libre albedrío, tambien podemos generar una energia mucho mas poderosa, que es tan preciosa que elimina toda la oscuridad, esa energia de luz la podemos potenciar cada dia mas actuando solo con amor, con verdad, con justicia, trasparencia, compasion, etc. etc. por ello en cada uno de nosotros esta la posibilidad unica de escoger que energia potenciaremos o nos haremos parte, ¿ De la oscuridad ?, ¿ De la Luz ?.
 
Es nuestro libre albedrio y cada uno escoge solo en compañia de su propia consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario