martes, 15 de enero de 2013

LOS MEJORES MOMENTOS

Los mejores momentos se guardan en el corazón, en un diario, en objetos, en fotografias, en algun rincón del tiempo, en alguien que nunca olvidamos.
Los mejores momentos son los que nos hacen sentir feliz, alegres y le hablamos al silencio y a las personas que amamos de estos momentos que deseamos volver a vivirlos aunque sea mentalmente.
Si estos momentos volviesen seriamos de nuevo felices, posiblemente el doble, en el futuro muchas veces pasamos el tiempo buscando ser felices, de alegrarnos, buscamos y escudriñamos en el tiempo presente lograr revivir esos momentos o por lo menos algo parecido.
Revivir los momentos alegres por medio de una corta meditación, es el mejor antidoto cuando pareciese que no encontramos salidas a una situación difícil.
Aunque sean pocos o muchos estos momentos felices son para recordarlos en momentos de angustia, de tristeza, serán la herramienta para nosotros continuar sonriendo.
Arroja al rio del olvido los malos momentos y atesora los momentos de alegria y momentos de paz para lograr vivir de nuevo, en una nueva esperanza donde encontrarás nuevas alegrias que continuarás atesorando en tu memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario