Cada uno es el arquitecto y artífice de su propia vida, todo lo que experimentamos lo erigimos interiormente el mundo de la conciencia, atraemos al mundo exterior lo que pensamos y recién ahora estamos comenzando a comprenderlo.
Los pensamientos son las ondas más poderosas que existen en el universo y son tan reales que cualquier cosa que puedas ver o sentir con tus sentidos, que todo lo que te rodea... aunque sean intangibles.
Todas las cosas existen en el Universo invisible antes de manifestarse en el visible, en lo ideal antes de aparecer en lo real, en lo espiritual antes de mostrarse en lo material. El reino de lo invisible es el reino de las causas. El reino de lo visible es el reino de los efectos. La naturaleza del efecto está siempre depende totalmente de la naturaleza de la causa. No puedes pensar una cosa y atraer otra: “Eres lo que piensas”
Nuestro propósito debe ser generar pensamientos que armonicen con lo que deseamos. Tal es el secreto de todo éxito. Si aún tienes miedos, o sientes insatisfacción, inseguridad, carencias o cualquier otro estado negativo, es porque aún no has comprendido quien eres realmente ni has reconocido tus verdaderas capacidades pero por increíble que te parezca, las tienes. Hay una vocecita en tu interior que te lo dice, que te empuja a buscar la verdad y es por ella que hoy estás estás aquí, algo te está diciendo que hay algo más, que puedes ser mejor y te mereces todo lo bueno, y es cierto, debes conocer y aceptar la verdad, así que insiste sigue buscando, usa este material a menudo hasta que comiences a experimentar cambios positivos y asi te estárás encaminado por el buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario