miércoles, 20 de abril de 2011

TODO ES MENTE

Todo es Mente
Todo está en nuestra mente, un pensamiento positivo puede    llegar a cambiar nuestra vida.Pues todo pensamiento positivo genera una acción positiva.
Por Rosana Portelli

odo lo que ocurre en nuestra mente emite vibraciones que salen hacia el exterior y que vuelven transformadas en experiencias en nuestra vida. La vida que llevas actualmente, tu profesión, tu trabajo, tu aspecto físico, tus enfermedades, tus problemas, tus defectos y virtudes; se reflejan en tu vida porque están en tu mente individual establecidas como conceptos.
todas y cada una de las personas les pasa lo mismo. Eres lo que piensas.
n cuanto piensas en una cosa queda registrada en tu mente y se forma un concepto que puede ser positivo o negativo y que son la base de nuestras creencias, que son quienes traen nuestras experiencias.
or suerte tenemos la posibilidad de borrar los conceptos negativos. Las cosas buenas que te ocurren son porque has pensado positivamente y las cosas malas que te ocurren son porque has pensado negativamente.

or ejemplo, si sales a hacer un recado en tu carro y sales con la idea de que seguramente no vas a encontrar un sitio para estacionar y vas pensando con la mente en negativo, haciéndote toda la película mental de lo que va a sucederte, ten por seguro que eso es exactamente lo que sucederá. Así que te propongo de que ahora en más, antes de iniciar cualquier actividad trata de tranquilizarte y poner tu mente en positivo para que esa actividad que vayas a realizar sea beneficiosa para ti.

uando estés escuchando comentarios negativos sobre otras personas, sobre el país o sobre catástrofes, mentalmente declara que eso no es la verdad en tu vida, que en tu vida tan solo existe el amor, el bien, la belleza y la prosperidad.
uando necesites alguna cosa, debes tener en cuenta de que siempre hay alguien que necesite su opuesto. Por ejemplo, cada vez que quieras deshacerte de algo que a ti no te haga falta, seguramente habrá alguien que sí le haga falta, por consiguiente es una buena práctica que cada vez que quieras desprenderte de algo, ya veas mentalmente a la persona que lo necesite para poder dárselo, y verás como aparecerá. Y lo mismo te sucederá a ti cuando tú necesites algo.

uando tú bendigas, bendice siempre cosas positivas; por ejemplo, cuando entres a una casa bendice el amor de ese hogar; cuando bendigas a un enfermo bendice su salud; cuando bendigas a tu negocio, bendice al negocio del contrario también para que te venga a ti multiplicado; cuando bendigas a tu dinero, bendice a la abundancia de tu dinero. Nunca bendigas a las personas sino más bien bendice a las virtudes de aquellas, porque si bendices también sus defectos estos se verán multiplicados y eso es lo que queremos evitar. Así que ten cuidado al elegir a quién o a qué vas a bendecir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario