miércoles, 31 de agosto de 2016

Técnica Regeneración Celular René Mey


Es una técnica que estimula las neuronas de la medula espinal, existen diferentes energías dentro de la misma, una lleva la energía de la vida y otra la energía electromagnética, estas dos energías captan otra aun más fina dandole al cuerpo una energía increíble, gracias a esto los órganos están listos y preparados para luchar contra cualquier problema de salud, logrando así la regeneración de las células.
La terapia ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones, como son el dolor, estrés, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas. 
Con la terapias se comienza a estimular el sistema nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral.
René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas, pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de amor se van degenerado y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. 
La base de la terapia es la intención de ayudar al otro, y a través de suaves toques transmitir la emoción del amor, por lo tanto al recibir la terapia, se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona tanto físico como emocional.

"AYUDAR es un ARTE... AMAR es un ARTE... entonces por favor, amen a sus hijos, a su esposa(o), a su familia, a sus amigos... y aún a todos aquellos que no conocen... ÁMENLOS CON ARTE."

El miedo no existe cuando das a los demás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario