lunes, 8 de agosto de 2016

LA MEDITACION Y COMO SE PIERDE SU EFECTO

La meditación es una forma de superar el stress, pero también es usada por mucha gente (la mayoría) para hacer trabajos espirituales de diversa índole. Hay muchas técnicas al respecto. Con visualizaciones, sin visualizaciones, cantándola etc.
Lo cierto para los  practicantes es que les ayuda en su diario vivir. Es una energía  que según la concepción Ancestral se puede ir incrementando en tu cuerpo de luz.
De lo que no se habla mucho es como se pierde(su efecto) y como tu cuerpo de luz se ve afectado por ello.
Cuando recriminas lo que pasó en tu vida, ya perdiste la meditación del día. Apenas te juntas con alguien y comienzas a recriminar lo  mal que te fue ayer o lo mal que estuvo tal o cual persona, allí perdiste todo esa energía pura y brillante que acumulaste en tu cuerpo de luz, luego de tu meditación.
Si te juntas con tus amigos y amigas y comienzas a opinar de política o de lo que sea, estas juzgando, estás criticando …allí accionaste el switch de luz y apagaste la luz de tu cuerpo luminoso.

Y sabes cómo se pierde también?
Se pierde cuando dudas de lo que viene en tu vida, de lo que viene cada día. Eso es difícil de entender, sobre todo para las personas que no están conectadas con la Luz interior. El hecho es que si dudas es porque no tienes confianza en lo que llegará cada día a tu vida. Para eso tienes que estar conectado a tu Corazón.

De todas formas es una muy buena práctica, soltarse en manos de lo que mucha gente entiende por “Dios” ..y ya no dudas y esa energía blanca pura y luminosa se va incrementando en tu ser,  y va aumentando y por efecto de la ley de la  atracción te va trayendo puras cosas buenas en tu vida. Solo necesitas estar en bendición, que es éste estado sublime de vivir, y verás como todo lo bueno comienza a precipitarse en tu vida. Lobo Blanco por eso te dice: “RECUERDA NO ES BUENO RECRIMINAR LO QUE FUE, CRITICAR LO QUE ES, Y DUDAR DE LO QUE SERÁ. ESTO Y EL PERDÓN TE LLEVARÁN DIRECTO A TU CORAZÓN!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario