martes, 2 de agosto de 2016

PLAN DE AUTOSANACIÓN

PLAN DE AUTOSANACIÓN

 -Para recuperar nuestro Poder Personal en 3 pasos-
Se puede repetir las veces necesarias hasta conseguir la autosanación.

 1º. Nos dirigimos a nuestra “Innata Inteligencia”. Hablamos con ella comunicándole aquéllo que queremos reparar. Ella sabe lo que hay que hacer. Focalizamos nuestra atención en nuestra auto-regeneración y auto-sanación, sabiendo que nuestro organismo es sabio y tiene los recursos necesarios para ello. Depositamos en nuestra “Innata Inteligencia” una confianza absoluta, mientras mantenemos la visión de cómo nos queremos ver (en completa regeneración y sanación)

2º. Encontramos nuestro “color de Autosanación” –Será el primer color que te guste y que te venga a la mente en este momento- ¡Ya!.
Ahora llevamos este color a cada una de las células de nuestro cuerpo, desde los pies a la cabeza. Lo podemos sentir como si fuera una plantilla de color que se superpone en todo nuestro organismo.

3º. Restauración del sistema: Aportamos “energía vital o maná o prana o energía chi” a todo el sistema prestando especial atención a la parte a tratar. Para ello respiramos profundamente con la atención puesta en la toma de prana.

Este sistema de auto regeneración nos es dado para sanar a tres niveles:

  • ·        Físico (molestias, dolores...)
  • ·        Mental (pensamientos repetitivos, ansiedad...) y
  • ·        Espiritual (conexión con nuestra alma o Yo cuántico).

Es importante recuperarnos a nosotros mismos, recuperar la unión con nuestra alma, sentirnos en la unidad con el Todo. Cuando lo conseguimos vibramos en una sintonia de absoluta armonía.

Nos mantenemos en nuestro centro sabiendo que todo está bien, mientras los cambios se suceden en nuestro interior y a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario