martes, 19 de julio de 2016

Métodos para utilizar las Leyes Secretas de la Atracción

El cerebro es el órgano más grande en tu cuerpo, haciendo de tu mente una herramienta muy poderosa. Para que las leyes trabajen para ti, necesitas tener fe absoluta y total que te permita controlar los resultados deseados con el poder de tu mente. Puede que no estés consciente de ello, pero tu mente subconsciente es el poder detrás de todo esto. Las personas que creen en el poder de la mente han encontrado que sus pedidos fueron respondidos cuando lo pidieron, ellos encontraron lo que habían  estado buscando y han abierto puertas que estaban cerradas con llave desde el interior.
 
Los que no tienen fe,  o tienen incertidumbre,   miedo e incluso desprecio han demostrado su creencia de que la ley secreta de la atracción NO funciona.
Enfoque:
Un método eficaz por el que personalmente puedo atestiguar es el enfoque. Mis pensamientos a veces son tan dispersos que estoy saltando de un pensamiento a otro, con el impulso de una pelota, lanzada contra una pared dentro de una pequeña habitación de madera. Los pensamientos crean emociones y si estás feliz un minuto y al triste al siguiente, lograr el resultado ideal es casi imposible. Centrarte el tiempo suficiente en lo que quieres le permite a tu mente subconsciente  quedar impregnada con tus deseos. Asegúrate de tener una imagen clara y detallada de lo que precisamente quieres lograr.
Ponte en contacto con sus sentimientos:
Hay gente intelectual y brillante que disfruta al analizar  las ecuaciones de la vida o estar  constantemente perdida en sus pensamientos. Con el fin de manifestar tus deseos,  necesitas estar en contacto con tus sentimientos. El poder de la manifestación surge de la acción de tu mente subconsciente. Recuerda, los pensamientos controlan las emociones y las emociones controlan las acciones.
Acción:
Muchas personas que  tratan de aplicar las leyes secretas de la atracción a sus  vidas a menudo se olvidan de una cosa.  LA ACCIÓN. Con el fin de alcanzar tus objetivos deseados, es necesario tomar medidas en tu vida.   Puedes utilizar el pensamiento positivo y  las afirmaciones; todo lo que quieras pero no será suficiente para obtener  lo que quieres.
Las leyes secretas de la atracción funcionarán para ti  si las aplicas correctamente y de forma coherente. No será fácil preparar tu mente subconsciente para que trabaje para ti. Se necesita mucha práctica y persistencia. Para hacer que funcione ella requerirá  que te enfoques en lo que quieres y el controlar  tus pensamientos y emociones beneficiará la manifestación de tus deseos. Una vez que haya una imagen detallada en la mente subconsciente, la adopción de medidas es un paso vital para la manifestación de tus deseos.
Con la ayuda de las leyes secretas de la atracción,   puedes alcanzar la riqueza, el amor y la felicidad. Puede tornarse frustrante a veces, pero sólo entiende  que el éxito está a la vuelta de la esquina justo antes de que quieras abandonarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario