miércoles, 27 de julio de 2016

la batalla contra los pansamientosl

"La felicidad depende de la calidad de tus pensamientos. No te desperdicies con nociones inadecuadas para la virtud y el carácter razonable

Marco Aurelio
121-180, Emperador Romano


Tenemos que actuar si queremos tener éxito!

Sin embargo, nuestro éxito se inicia mucho antes de nuestras acciones. De hecho, nuestro éxito se inicia en nuestros pensamientos.

El proceso es que los pensamientos se convierten en acciones y las acciones producen resultados. Es decir, la ecuación se inicia con los pensamientos. Por lo tanto, la clave del éxito es empezar con el control de los pensamientos que tenemos. Buenas ideas se conviertan en buenas acciones que se convierten en buenos resultados.

Sin embargo, los seres humanos tenemos una "batalla" con nuestros pensamientos buenos versus malos. Los pensamientos de depresión, pensamientos negativos, pensamientos de miedo, etc. fluyen constantemente en nuestras mentes y nos llevan a actuar de un modo que nos aleja del éxito que queremos.

Entonces, ¿qué podemos hacer para ganar la batalla con los pensamientos? He aquí algunos puntos principales. Aplícalos inmediata y constantemente, y estarás en tu camino a ganar la batalla a los pensamientos.

Protege tu mente. Imagina que detrás de tu frente tienes un tesoro muy valioso, TU MENTE. Si tuvieras un cofre con oro en tu casa, contratarías a un guardia armado para protegerlo de los malvados. Sin embargo, muchos de nosotros dejamos entrar cualquier cosa en nuestras mentes.

Tenemos que mantener los malos pensamientos, los pensamientos negativos FUERA! Ahora, cuando digo esto, quiero decir tanto los que empiezan en nuestras cabezas y los que provienen de fuentes externas.

Proactivamente PON buenos pensamientos en tu cabeza. Al igual que para tener un precioso jardín, hay que cuidar las plantas bellas y eliminar la maleza, debes hacer lo mismo con tus pensamientos. Compra libros y cintas de música que produzcan buenos y felices pensamientos en tu cabeza! Mira programas de televisión y los vídeos que te motiven y te hagan sentir bien!

Evita las personas negativas. Ellos están a tu alrededor. Posiblemente trabajas con ellos, o vives cerca de ellos - algunos están incluso en tu familia. Sean quienes sean, no dejes que te afecten con sus pensamientos negativos. Pasa tan poco tiempo como puedas con ellos (a menos que sea su cónyuge o hijos - entonces necesitas consejería!)

Actúa de acuerdo a tus pensamientos positivos. Cuando un pensamiento positivo entre en tu cabeza, actúa en consecuencia! Esta acción comenzará a producir un "puente" entre lo que piensas y cómo actúas! Lo cual hará posible que la transición sea aún más fácil con el paso del tiempo.

Cuatro ideas claves para ganar la batalla a los pensamientos:

Protege tu mente.
Pon proactivamente buenos pensamientos en tu cabeza.
Evite las personas negativas.
Actúa de acuerdo a los pensamientos positivos que tengas.

Sal adelante y gana la batalla!

Empieza a crear la vida que deseas hoy.

Tu destino depende sólo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario