jueves, 2 de junio de 2016

CAMBIO DE CONCIENCIA - EL SUFRIMIENTO

" SI SUFRES, NO AMAS". El día que comprenda esta frase dejarà de sufrir, el sufrimiento no es amor, es otro engaño mas que se han encargado, sobre todo las religiones, para que el ser humano no avance, no despierte. Con el sufrimiento no aprendes nada, te estancas, no avanzas, no maduras, te quedas como un niño pequeño emocionalmente inmaduro. Se puede sentir dolor sin sufrir, el dolor sana y te enseña a crecer, a despertar, el dolor es biológico, es algo natural de nuestra corporalidad, pero nos han enseñado a huir del dolor, y nos resistimos a ello, entonces que hacemos, sufrimos, el sufrimiento es no aceptación de lo que te ocurre, es un acto de egoísmo, de decirle al otro mira como sufro x tí, chantajeamos con el sufrimiento para que el otro se sienta culpable, mercadeamos para que el otro haga lo que yo quiero, o sufro pq no puedo enfrentar una situación dolorosa, etc... y hay te quedas, no solucionas, no aprendes lo que tiene para ti ese dolor, te enfadas y te frustras por que la vida no es como tu quieres, el sufrimiento es una resistencia a sentir dolor, y sino que nos den una pastilla para no sentir, no aprender y q me evada de la situación.
Si estas sufriendo estas sufriendo y poniéndote el disfraz de victima y desvalido,lleno de culpa, y culpando a todos, no entiendes nada y te da la ansiedad y la crisis, porque no has ido al dolor, ni a verte a ti mismo, solo te quejas y te quejas, esto es lo que llamamos amor, pero yo no veo nada de amor en esto. Esto no es la realidad, tampoco amor y hay que empezar a distinguir entre sufrimiento y amor, no son compatibles no es lo mismo, o sufres o amas.
Parece ser que si no sufrimos no amamos, enseñanza gravada a fuego desde tiempos ancestrales en nuestra psique humana, venga hacernos sentir culpables, decimos frases como, " pero yo quiero a mi hija y si la veo sufrir, sufro yo", pues de esta guisa no la ayudas en nada, solo aprenderá la culpa y no a desarrollarse como ser humano sin victimas, ni verdugos, cuando no sufres aunque te duela, la puedes ayudar a comprender la experiencia, y le ayudaras a sanar el dolor, a crecer fuerte emocionalmente, esto es nutrición emocional, dejarla caer para luego ayudarla a levantarse, enseñarle a gestionar las emociones, los miedos, enseñarla a vivir, libre y sana, esto es amor, o la muerte de un ser querido, esto es un dolor inimaginable y hay que hacer el duelo, y sanar este dolor hasta que pueda aceptarse como parte de tu evolución, en el dolor sin sufrimiento, encuentras las semillas de la sabiduría, que elevan tu conciencia y vibración a niveles mas sutiles de tu naturaleza, no te resistas al dolor, es parte de nuestra naturaleza.
Date el permiso de ver esto,de comprobarlo por ti mismo, que no sea filosofía en tu vida solamente, hazlo una sabiduría a través de experimentarlo, porque lo que diferencia a la filosofía de la sabiduría es que la filosofía es solo conocimiento y la sabiduría conlleva experiencia, y aquí ya no hay dudas, deja de sufrir, no es necesario es solo una opción, quítate una cadena mas, y no te dejes engañar, que listo es el sistema y quien bien se la tiene montada. Descúbrete, acepta lo que has creado para ti, abre los ojos, no te resistas al dolor biológico del cuerpo, sánate, pues un corazón que ha sanado jamas puede ser dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario