jueves, 3 de diciembre de 2015

MI DÍA ESTÁ MARCADO COMO MÁGICO

Este dia es precioso o es terrible segun como lo sientas. Lo primero que hay que reparar al momento de despertar es: ..."otro dia mas..mi rutina"..o  mirando a todo lo que te rodea, dirás "hoy haré algo fuera de lo comun que marcará mi dia" y haces algo pequeñito como  mirar la planta de tu casa u observarás por el balcón hasta que pase el primer pajaro volando.....
Y allí dirás: "Mi día está marcado como mágico!"
Eso marcará tu día como mágico...en ese preciso momento estarás entrando a la magia....y verás como cosas inusuales te comencerán a acontecer ( te agiuardan muchas lindas sorpresas)!
Y te cuento algo más...ese preciso momento es "ahora" si estás en la oficina puedes hacerlo también...por ejemplo ayuda a alguien, o si estás en la casa puedes hacer un pequeño regalito a alguien...
No te olvides de repetir "Mi día está marcado como mágico!" 
Verás que al comienzo es un poco difícil de hacer..pero si vas haciendo cada día algo diferente la magia llegará a tu vida..hazlo 7 días seguidos, luego 21 días y luego 40 días ya verás...
LOBO BLANCO WAYNA PACHA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario